En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados,
Mi nombre es Tomas y quiero agradecerle y felicitar a todos por el Foro.
Gracias al mismo consegui una camioneta increible que se la adquiri a Daniel (AX SOS). Una Grand Vitara 2006 TDI con 57 mil KM que no la podria haber encontrado en el mercado normal. Antes habia pertenecido a otro integrante de nombre Mauricio.
Daniel se comporto espectacularmente y la verdad hizo que la transaccion fuera un gusto realizarla por la calidad de respeto y el valor que le da a la palabra.
El foro tiene un servicio inigualable y para gente que no sabe absolutamente nada de mecanica es muy util.
Gracias por todo y espero seguir en contacto.
Saludos.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida. Es increible la buena onda que tienen y muy fuerte la energia que transmiten. Ya los voy a estar molestando con consultas. Saludos. Tomas.
Tomasdelfi escribió:Estimados,
Mi nombre es Tomas y quiero agradecerle y felicitar a todos por el Foro.
Gracias al mismo consegui una camioneta increible que se la adquiri a Daniel (AX SOS). Una Grand Vitara 2006 TDI con 57 mil KM que no la podria haber encontrado en el mercado normal. Antes habia pertenecido a otro integrante de nombre Mauricio.
Daniel se comporto espectacularmente y la verdad hizo que la transaccion fuera un gusto realizarla por la calidad de respeto y el valor que le da a la palabra.
El foro tiene un servicio inigualable y para gente que no sabe absolutamente nada de mecanica es muy util.
Gracias por todo y espero seguir en contacto.
Saludos.
Tomas.
Hola Tomas!!!!
Primero felicitaciones por la excelente compra que hiciste y por el maquinon que tenes . Y como vos decís no te equivocaste en buscarla primero dentro de este excelente club de muy buenas personas .
Yo también compre mi GV a un miembro del club que también se porto de maravilla y me entrego una joyita !!!!!
Por eso y por muchas otras cosas…AGUANTE EL SUZUKI CLUB !!!