domingo vamos a arenas verde

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

domingo vamos a arenas verde

Nota por beto63 »

salio de una charla vamos a arenas verdes mañana 10 hs 30 en el gaucho

1 fer
2 leandro
3 javi
4 pablo a confirmar
5 beto
6
7
8
9
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

salio de una charla vamos a arenas verdes mañana 10 hs 30 en el gaucho

1 fer
2 leandro
3 javi
4 pablo a confirmar
5 beto
6 chipi neco
7
8
9
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

vamos que ya tengo todo listo llevo leña y un disco para cocinar mañana 10:30 en la ypf del gaucho
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Vamos !!! demoren un toque el fuego...... salgo de la comunion directo para A. Verdes !! :B: :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
RAPTOR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 19 Nov 2011 21:29
Ubicación: mar del plata

Nota por RAPTOR »

buenas noches!! una consulta muchachos,disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el club!! de decidirme a ir y digo asi pork recien entro aca en el foro y leo la invitacion!! por lo cual me tendria que organizar para mañana!!que hay que llevar??? y si no pudiera llegar a ir igualmente voy a pasar por la estacion para presentarme y conocerlos!!gracias y aguardo respuesta!!!un abrazo
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

RAPTOR escribió:buenas noches!! una consulta muchachos,disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el club!! de decidirme a ir y digo asi pork recien entro aca en el foro y leo la invitacion!! por lo cual me tendria que organizar para mañana!!que hay que llevar??? y si no pudiera llegar a ir igualmente voy a pasar por la estacion para presentarme y conocerlos!!gracias y aguardo respuesta!!!un abrazo
hola como estas ?

llevamos para comer algo ,con el disco o las cocinitas ,sumate asi te conocemos. vamos con las familias
si no tenes disco o cocina traete algo para poner y comer no mas
Avatar de Usuario
RAPTOR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 19 Nov 2011 21:29
Ubicación: mar del plata

Nota por RAPTOR »

hola capo!! aca estamos en casa con la patrona tomando unos mates!!y viendo que hacer!! ganas tenemos de ir!!! maaaaaaaaaaa siiiiiiiiii!!! jajajajjaja deja que ya estoy organizando todo para ir!!! llevo un cacho de carne te parece??somos tres mi señora mi hijo de 10 años y obio yo!!jajjaja entonces 10 y media estamos en la estacion!! asi me conocen!!(OJO QUE SOLO TENGO EXPERIENCIA EN LAS ARENAS DE MAR CHIQUITA EHH)JEJE.ME SACAS DE AHI Y SOY UN TRONCOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJAJA.
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

RAPTOR escribió:buenas noches!! una consulta muchachos,disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el club!! de decidirme a ir y digo asi pork recien entro aca en el foro y leo la invitacion!! por lo cual me tendria que organizar para mañana!!que hay que llevar??? y si no pudiera llegar a ir igualmente voy a pasar por la estacion para presentarme y conocerlos!!gracias y aguardo respuesta!!!un abrazo

Traete algo para comer, que yo llevo el disco y leña y lo tiramos ahi...!!! :lol:
En cuanto a los elementos de rescate, todos llevamos, venite asi te conocemos! :lol:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

RAPTOR escribió:hola capo!! aca estamos en casa con la patrona tomando unos mates!!y viendo que hacer!! ganas tenemos de ir!!! maaaaaaaaaaa siiiiiiiiii!!! jajajajjaja deja que ya estoy organizando todo para ir!!! llevo un cacho de carne te parece??somos tres mi señora mi hijo de 10 años y obio yo!!jajjaja entonces 10 y media estamos en la estacion!! asi me conocen!!(OJO QUE SOLO TENGO EXPERIENCIA EN LAS ARENAS DE MAR CHIQUITA EHH)JEJE.ME SACAS DE AHI Y SOY UN TRONCOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJAJA.
Joya trata de no traerte un costillar !!!! :mrgreen: (trae algo finito Asi lo hacemos vuelta y vuelta en el disco)
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

chipi escribió:Vamos !!! demoren un toque el fuego...... salgo de la comunion directo para A. Verdes !! :B: :B: :B:
Qu bueno hace mucho que no te veo..... :jump: :jump:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
RAPTOR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 19 Nov 2011 21:29
Ubicación: mar del plata

Nota por RAPTOR »

HOLA LEANDRO!! A QUERIAS UN COSTILLAR??pero la pucha che!!me hubieras avisado unos minutos antes!! no sabia si matar a la vaca,el chancho o el cordero!! mate al chancho y ya lo estaba adobando!!! te gusta igual???jajajajjaaj :roll: dale llevo alguna carne finita!!yo les comento equipo de rescate no tengo nada!!!recien me inicio!!solo me compre el compresor!! ya me ire equipando con el tiempo!!! :jump:
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

RAPTOR escribió:HOLA LEANDRO!! A QUERIAS UN COSTILLAR??pero la pucha che!!me hubieras avisado unos minutos antes!! no sabia si matar a la vaca,el chancho o el cordero!! mate al chancho y ya lo estaba adobando!!! te gusta igual???jajajajjaaj :roll: dale llevo alguna carne finita!!yo les comento equipo de rescate no tengo nada!!!recien me inicio!!solo me compre el compresor!! ya me ire equipando con el tiempo!!! :jump:
no hay drama venite que la vamos a pasar barbaro te esperamos mañana en el gaucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahhh me voy a dormir si no mañana no llego ni en pedo :mrgreen: :mrgreen:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
RAPTOR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 19 Nov 2011 21:29
Ubicación: mar del plata

Nota por RAPTOR »

dale quedamos asi!!! mañana nos vemos!!! asi los conosco personalmente!! yo ya tengo la chata cargada!! con las cosas y el nene!! NI BIEN SALIMOS DE BAILAR CON MI SEÑORA arrancamos para el gaucho!!!! abrazos!!! :lol:
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

recien veo el posto, y aunque tendria tiempo de llegar, Alejo debe estudiar, asi que no me queda otra que quedarme adentro...
que se diviertan, y sanquen fotelis !!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Amigos, lamentablemente hoy no puedo :cry: , mi hijo Nicolàs està jugando un Interclubes de Basket , ayer jugaron en Punto Sur a la noche y hoy tienen partido en la cancha del Colegio Einstein #-o .
Si puedo zafar temprano, voy a la tarde a saludar y tomar unos mates al menos [-o< .
Abrazo y que lo pasen de RPM , como siempre !!!! :B:
PD:: GRACIAS a mi amigo Beto por avisarme ayer , y por postear la salida generosamente, para dar la oportunidad que se integre gente nueva !!! =D> :smt023
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

Y..... LAS FOTOS??????????????
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

no llego.. jajaja, pero avisen la vez que armen alguna salida de cuatry por esa zona que tengo ganas de prenderme!! y lo tengo a slo 400 km de mdp el mio..., todavía con piñon y chaveta redondita.. jajaaj
Leandro
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

domingo

Nota por MARCEPEPES »

ajaaaa.... y yo dandole a full al cuatry en miramar , eso por no ver el post ala noche,,,,,
en lo posible avisen con un poquito mas de tiempo o manden msj.....
un abrazo a todos
marcelo[/b]
MARCELO MDQ
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Nota por hweiske »

Hola muchachos recien veo la invitación y me hubiera encantado conocerlos en persona y participar. De todos modos estoy igual que Ernesto mi hija esta jugando el Intercubes de Basquet, ya arranco el viernes y hasta el lunes inclusive estamos a puro basquet.
Sera la proxima.
Abrazo.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

las fotos de arenas aca

viewtopic.php?t=44662&highlight=
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: domingo

Nota por beto63 »

en lo posible avisen con un poquito mas de tiempo o manden msj.....
un abrazo a todos
marcelo


Marce se posteo a los 30 minutos que decidimos ir , hay muchas que ni se postean , que me parece bien asi nadie se queja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Diego Samu escribió:Muy buena salida!! otra más "espontanea" o "express"!

felicitaciones!! (por el coraje a recibir reproches..)

slds

Diego
:-k :-k :-k ........... :smt102 :smt102 :smt102
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Cerrado