CARTER DE VITARA

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altosdealem
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CARTER DE VITARA

Nota por altosdealem »

chicos, lleva junta el carter de vitara jlx ??? - la mia no lo tenía !!
por otro lado y aprovecho este post.-
donde consigo los tornillos para las bielas, osea los que agarran a los cojinetes !!.-
en un comercio me querían vender las bielas para tener los tornillos, y por lo que vi tienen un paso raro que dificilmente lo encuentre en una bulonera
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Edusosa
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junta

Nota por Edusosa »

Mirá, yo lo limpié hace poco y no tenía junta, solo el burlete hecho con el adhesivo (algo distinto a la silicona me parece)

Suerte!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
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altosdealem
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Re: junta

Nota por altosdealem »

Edusosa escribió:Mirá, yo lo limpié hace poco y no tenía junta, solo el burlete hecho con el adhesivo (algo distinto a la silicona me parece)

Suerte!
edusosa gracias por responder !!, osea que por lo que leo de tu comentario, tengo que ponerle un adhesivo de alta temperatura, poner los tornillos y listo !!.-
cuando mi mecanico me conto que no tenía, pense que alguien antes que yo, ya habia sacado el carter y el muy animal, no le puso la junta, y como nos agarro la duda, le dije para que pregunto en el libro gordo de club !! que ahi vamos a saber la posta !!
graciasss.-
y sigo a la espera de las respuestas a mis otras consultas !!
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VENON/
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Nota por VENON/ »

No va una de goma? con un labio? cuando no la consiguen, le ponen sellador resistente al aceite y a la temperatura.
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
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Ronnie van de Ploeg
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Nota por Ronnie van de Ploeg »

En el manual de desarme, dice que lleva un sellador, "suzuki bond"
asi que para montarlo utiliza un sellador, yo te recomiendo loctite formador de juntas, nunca usen fastix, ya que la diferencia es tan simple como evitar que la rebaba que queda del lado de adentro, se solidifique, y luego ande dando vueltas en el sistema. En cambio el loctite, no solidifica donde sobra, y el aceite lo lava, (está pensado para que asi suceda)
He visto motores diesel fundidos, porque el fastix se va directo a tapar los spray jet que enfrian la cabeza del piston. Pequeña pavadita no?
No recuerdo el numero de loctite, pero es conocido en los talleres. El q tengo yo es gris, y solidifica en contacto con el metal, no como los anaerobicos.
Saludos
LA VITARA 16!!!
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altosdealem
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Nota por altosdealem »

Ronnie van de Ploeg escribió:En el manual de desarme, dice que lleva un sellador, "suzuki bond"
asi que para montarlo utiliza un sellador, yo te recomiendo loctite formador de juntas, nunca usen fastix, ya que la diferencia es tan simple como evitar que la rebaba que queda del lado de adentro, se solidifique, y luego ande dando vueltas en el sistema. En cambio el loctite, no solidifica donde sobra, y el aceite lo lava, (está pensado para que asi suceda)
He visto motores diesel fundidos, porque el fastix se va directo a tapar los spray jet que enfrian la cabeza del piston. Pequeña pavadita no?
No recuerdo el numero de loctite, pero es conocido en los talleres. El q tengo yo es gris, y solidifica en contacto con el metal, no como los anaerobicos.
Saludos
BUEN DATO RONNIE !! YA LE COMENTO AL MECANICO !! AHORA SOLO ME FALTA CONSEGUIR LOS TORNILLOS DE BIELA (LOS QUE APRIETAN LOS COJINETES) HASTA AHORA ESTOY RE PERDIDO CON ESE TEMA
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Ronnie van de Ploeg
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Nota por Ronnie van de Ploeg »

que te dijeron los importadores, con respecto a los tornillos?
Yo le pondria el original, si lo conseguis, no me acuerdo si habias abierto otro post al respecto, o me estoy confundiendo con el de tapa de valvulas. En todos los casos, le pondria el original. Hay cosas que no es necesario que sea original de la chata, (a o sumo dura menos, y hay q reparar de nuevo) pero otras, me parece que si, y ensima, llevan a una roura mayor.
Saludos Chabales!!
LA VITARA 16!!!
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altosdealem
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Nota por altosdealem »

[quote="Ronnie van de Ploeg"]que te dijeron los importadores, con respecto a los tornillos?
Yo le pondria el original, si lo conseguis, no me acuerdo si habias abierto otro post al respecto, o me estoy confundiendo con el de tapa de valvulas. En todos los casos, le pondria el original. Hay cosas que no es necesario que sea original de la chata, (a o sumo dura menos, y hay q reparar de nuevo) pero otras, me parece que si, y ensima, llevan a una roura mayor.
Saludos Chabales!!

ronnie, seguro te confundis, con los tornillos de tapa de valvulas, utilize el buscador del foro con respecto a los tornillos de cojinete de bielas y no salto nada como para poder leer, creo que lei algo suelto por ahi, como que es dificil encontrar estos tornillos, que tal vez en un desarmadero se pueda conseguir, los repuesteros, me quieren vender las bielas completas, obvio con valores totalmente diferentes a solo comprar los 8 tornillos !!
con respecto a los tornillos de tapa, todos los comentarios coinciden que no es necesario que sean los originales, mientras que el torque sea el adecuado.-
y el otro tema de los tacos o patas de motor, me pasaron $380 cada uno, guauuuu !!.-
se que en el foro en algun momento dijeron que de otro auto exciste la posibilidad de que sirvan, pero no se de cual ??
PERDON POR ABURRIRLOS, PERO SON 3 COSAS QUE TIENE PARADA A MI VITARA HASTA EL DÍA DE HOY !!!!
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