que onda la GV V6?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
ARIEL CAMPOS
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 30 Jun 2011 12:06
Ubicación: MAR DEL PLATA

que onda la GV V6?

Nota por ARIEL CAMPOS »

Como algunos ya se enteraron estoy buscando una gv hasta 70.000 pesos, vi una v6 con detalles : aire no funciona, tren delantero medio ruidoso, dicen quev son los bujes y el embrage trepida.Mi pregunta es hay repuestos? vale la pena o es meterme en lio?
tambien tiene algunos rayones pero el casco esta bueno
precio 57000- vale la pena?
CUANTO CONSUME? SEVANCA EL GNC? :shock:
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Te comento desde que la tengo le hice 50000 kms (ahora tiene 200.000). Lo unico que le hice fue el mantenimiento normal: cambio de aceite, filtros, bujias, y pastillas de freno. NADA MASS. Olvidate son un caño, el consumo, si la usas normal gasta casi igual que una GV 2 litros 4 cilindros. A mi en ciudad, llendo tooooodos los dias al centro en 1ra, y 2da. x la gral paz hasta corrientes y 9 de julio me consumia 12,5 13 ltrs. cada 100. Al igual que si la llevas a 100-120 km/h. Ahora bien si queres ir a 160/180 (que este motorazo te lo permite), el consumo "solamente" se eleva a 15/16 cada 100. :wink:
Yo particularmente prefiero buscar algo que no tenga dramas, a consecuencia de pagar unos $ mas. Por que no te fijas esta que es del foro y esta BUENISIMA:

viewtopic.php?t=44405
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Nota por hweiske »

Hola Ariel
Comparto el comentario de los muchachos. Con respecto al GNC yo acabo de ponerle un equipo de 5ta generación a la mía (GV motor 2000) y anda espectacular. Eso si fíjate bien quien te lo coloca llegado el caso, porque lleva mucha electrónica y los cablecitos deben estar bien soldados y con termo contraíble.
Suerte.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Me acuerdo cuando una vuelta escribiste...
ARIEL CAMPOS escribió: Otra cosa, me estoy moviendo con una crv(HONDA) de mi suegro, modelo 99 y les cuento que despues de usarla no me subo mas a una suzuki, :evil:
Ariel, fijate de quedarte con la CRV de tu suegro y que se compre el una mas nuevita!!!

Suerte con tu busqueda, pero me parece que una V6 por mas que este en precio, si le falta cariño y mas para poner GNC; no creo que sea la ideal..
Hay una muy linda publicada en el foro, pero esta mas carita,..
Leandro
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

leagz escribió:Me acuerdo cuando una vuelta escribiste...
ARIEL CAMPOS escribió: Otra cosa, me estoy moviendo con una crv(HONDA) de mi suegro, modelo 99 y les cuento que despues de usarla no me subo mas a una suzuki, :evil:
Ariel, fijate de quedarte con la CRV de tu suegro y que se compre el una mas nuevita!!!

Suerte con tu busqueda, pero me parece que una V6 por mas que este en precio, si le falta cariño y mas para poner GNC; no creo que sea la ideal..
Hay una muy linda publicada en el foro, pero esta mas carita,..


Si yo tambien me acuerdo!!!!!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

Yo q vos me compro un CARRO y UN CABALLO!!!! Te quedaría bárbaro,si sos del campo vos!!!para que quieres una suzuki?es mucho para vos,tengo una duda que me podrías disipar si queres,a quien le choreo la guita tu suegro pa comprarse una Honda? #-o #-o #-o
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
GRIZZLY350
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 Jul 2011 22:23
Ubicación: BELLA VISTA

Nota por GRIZZLY350 »

Ariel, espero poder orientarte un poco y darte mi mas sincera opinión:
Te comento que yo estoy en el rubro automotor y lo único que te puedo decir es que un vehículo que no tubo el correcto mantenimiento y fue descuidado y las cosas que se deterioran no son remplazadas en el momento, conllevan al deterioro de otras piezas.
Que te quiero decir con esto, que si el aire no anda tenes que revisar si es una manguera que perdió el gas ó si es el compresor, si tenes que cambiar embrague posiblemente tengas que cambiar la placa y el ruleman de empuje, bueno la lista puede ser interminable.
Tene en cuenta que puede que cuando le arregles algo al poco tiempo te empiecen a surgir otros problemas.
Los vehículos cuando tienen un precio demasiado generoso hay que mirarlos con mucho cuidado.

No quiero que te desanimes ni mucho menos, pero tene cuidado con estas cosas.

Espero que te haya servido de algo mi opinión y suerte con la búsqueda.
:wink:
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

El señor que me trae la verdura vende un tobiano de 8años lindo,creo q pide 5 lucas podrías hacerle una oferta y le compras la Amansadora también y te vas tomar un café a la peatonal!!!ahhh yeba una bolsita para levantar la bosta eh,sino los vecinos t van a putear en todos los idiomas
No paga seguro,no paga patente,para vos eso es buenisimo q siempre renegaste de lo q pagabas de seg!!!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

un temita no menor es que hacer la distribucion del V6 cuesta mas de 5 lucas, fijate en el buscador que alguien lo posteo cuando la hizo
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

vos hablas en el caso hipotetico que la chata este buena, el habla de una chata que no anda el aire, que tiene ruidos en tren delantero, que hay que hacer embrague, por ende uno sospecha que lo mas probable es hacerle la distribucion. Hace la cuenta.

Al margen yo no gasto 8 lukas en goodrich ni en pedo, no se vos
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:Me acuerdo cuando una vuelta escribiste...
ARIEL CAMPOS escribió: Otra cosa, me estoy moviendo con una crv(HONDA) de mi suegro, modelo 99 y les cuento que despues de usarla no me subo mas a una suzuki, :evil:
Ariel, fijate de quedarte con la CRV de tu suegro y que se compre el una mas nuevita!!!
Suerte con tu busqueda, pero me parece que una V6 por mas que este en precio, si le falta cariño y mas para poner GNC; no creo que sea la ideal..
Hay una muy linda publicada en el foro, pero esta mas carita,..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Carlos.
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Nota por RAMIROACHE »

queres una gv????? ahi tenes una :mrgreen:

viewtopic.php?t=41000&highlight=
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

gambrinus V6 escribió:duriiiisimo :mrgreen:
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

leagz escribió:Me acuerdo cuando una vuelta escribiste...
ARIEL CAMPOS escribió: Otra cosa, me estoy moviendo con una crv(HONDA) de mi suegro, modelo 99 y les cuento que despues de usarla no me subo mas a una suzuki, :evil:
Ariel, fijate de quedarte con la CRV de tu suegro y que se compre el una mas nuevita!!!

Suerte con tu busqueda, pero me parece que una V6 por mas que este en precio, si le falta cariño y mas para poner GNC; no creo que sea la ideal..
Hay una muy linda publicada en el foro, pero esta mas carita,..

=D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

Ariel,en la plaza de Lomas,los Gitanos que sacan fotos tienen un ponny de 8 años en venta,porq no lo venís a ver?te va gustar es ideal p ra vos q medís 1.50!!!ojoq con 8años puede q te toque un petiso mañero ehhh,mas mañero q vos no creonq sea!!!
Suerte con la búsqueda!!!Clarin rural es donde tenes q buscar vos!!!!no automotores ehhhh
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Cerrado