Instalacion de faros auxiliares no originales y xenon

Responder
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...

Nota por pencaazul »

esta discusión se da en todos lados. Pero creo que el principio básico es que somos 7000.000.000 de personas y actuamos como si estuviéramos solos en el mundo.
En mi caso el Golf no alumbraba absolutamente nada. Decidí comprar una ópticas con lupa especialmente diseñadas para colocarles xenón. Investigué, consulté y recién ahí me largue con la compra. Las ópticas me salieron el triple que las lámparas de xenón y la regulación me llevó todo un fin de semana. El resultado, la iluminación mejoró increiblemente y por ende la seguridad al manejar.
Ahora, el 99 % de los que les colocaron xenón lo hicieron con las ópticas originales. resultado: Encandilan y la iluminación no mejoró sustancialmente (eso sí: el auto les queda super fachero :roll: ). Los que las regulan alumbrando bajo iluminan solo un par de metros por delante del auto (entonces el fin del xenón se pierde absolutamente) y siguen molestando a los que vienen enfrente.
Estoy de acuerdo que las lámparas de xenón son mejores que las alógenas SIEMPRE Y CUANDO SE UTILICEN CON LA ÓPTICA ADECUADA Y DISEÑADA PARA ESTA LÁMPARA.
Lucas, futuro Suzuquero
GOLI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por GOLI »

Hola a todos! no soy muy asiduo a escribir en el foro, pero justo estaba por postaer con este titulo: "Basta de luces de xenon en la ruta"...
Afortunadamente vi que ya se estaba hablando del tema.

Durante unos cuantos años tuve que viajar en ruta por trabajo y tengo la maldita costumbre de manejar de noche o a la madrugada. Me preocupo por verificar la altura de las luces en relacion a la carga del vehiculo, para no molestar a los que vienen de frente...
La mayoria de los conductores de ruta buscamos tener buena iluminacion y muchos no toman conciencia del riesgo de encandilar a terceros, es notable como se agravó el tema con la llegada del xenon. Es la competencia por quien encandila mas...ademas me da la sensacion que ni la Agencia de seguridad Vial ni las Policias camineras del pais, controlan este tema.
Se que esto ultimo puede resultar polemico pero si alguno del foro sabe si se esta haciendo algo en relacion a este tema me quedo mas tranquilo...

Polako muchas gracias por volcar tus conocimientos tecnicos sobre el tema. Excelente!

Un gran saludo para todos

GOLI
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

hola a todos

me uno al comentario de varios, que una optica que no es para xenon, deja muuuuuuuuuuuucho que desear y la gran mayoria llega y adapta el xenon a una optica que no lo es, encandilando a todo el que se le cruce

si bien es un tema que hay que estudiar bastante por sus pro y contra, por ahi como lo que hizo el usuario del vw golf de comprar unos focos diseñadas para xenon (los cuales salen sus buenas lucas)... bueno, me da la impresion de que si existen para las GV es una empresa gringa que diseña opticas con las lupa y el muy conocido angel eyes

les dejo el link de las opticas con lupa y angel eyes

http://jdmautolights.com/suzuki-vitara- ... 07203a4d12

y las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

saludos a todos!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

Estan hermosas, vamos el angel eyes todavia.....
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

Estan hermosas, vamos el angel eyes todavia.....
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

OSC tenes una foto con la trompa ccompleta como queda? parecen muy buenas =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

Hola Nicolas

lamentablemente no hay fotos de como queda la trompa con las luces :cry: :cry: :cry: ... las fotos son las mismas que salen en el sitio web de quien las vende

saludos!

Oscar
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

AHÍ TIENEN LA SOLUCIÓN! a medias obviamente, porque les faltaría el limpiafaros pero bue todo no se puede.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

xenon_tsas escribió:Toda opinion es aceptada. Y calntrse NOO!! Mi viejos se calentaron y mira lo q saliooo!! Un abrazo muchachos!!

Me hiciste mear de risa :mrgreen: !!!!! Excelente sentido del humor :wink: !!! Te felicito =D> !!!

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder