Me presento desde Bariloche con un bicho raro!!
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento desde Bariloche con un bicho raro!!
Hola a todos, qué tal? Visito este foro hace algunos años pero sin vehículo 4x4, siempre con autos normales y motos. Me llegó la oportunidad de comprar un jeep "extraño": chasis Willys '47, motor Taunus 2.3 y caja ZF, con doble lógicamente. Desconozco relación del diferencial y demases.
Acá les presento el bichito en cuestión:
http://imageshack.us/photo/my-images/214/51066018.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/860/21083584.jpg/
Algo que desconozco es la marca de la carrocería!! De papeles, mecánica y cubiertas está diez puntos.
Ustedes qué opinan? Gusta o no gusta?
Saludos desde Bariloche!
Acá les presento el bichito en cuestión:
http://imageshack.us/photo/my-images/214/51066018.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/860/21083584.jpg/
Algo que desconozco es la marca de la carrocería!! De papeles, mecánica y cubiertas está diez puntos.
Ustedes qué opinan? Gusta o no gusta?
Saludos desde Bariloche!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: v6
sinceramente no se a qué se parece, ja!! Segun un amigo le ve un aire a un Feroza...si claro jajajajatanoenzo escribió:bienvenido![]()
.....esta mas que claro que de perfil esssss.......y esa colaaaaa.............pero la trompaaaa........anda lindo no? jajajaja....lo importante es divertirse y pertenecer a este club.....a di
sfrutar.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
bicho
BIENVENIDO!!!!!!
JUA JUA JUA JUA - EXELENTE BICHO, NO VAS A PASAR DESAPERCIBIDO EN LA MITRE!!
CUANDO VIAJE TE BUSCO PARA VERLO MAS DE CERCA
JUA JUA JUA JUA - EXELENTE BICHO, NO VAS A PASAR DESAPERCIBIDO EN LA MITRE!!
CUANDO VIAJE TE BUSCO PARA VERLO MAS DE CERCA
queriendo regresar a las bases...
- GRIZZLY350
- Suzukero
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al mejor club de 4x4 !! ponete còmodo y a disfrutar !!
Con respectoa tu chata , realmente es un " bicho raro" , pero lo importante no es lo que tengas, sino que te sirva para disfrutar los hermosos lugares que tiene nuestro paìs, y sobre todo por tu zona !!
Como alguien puso en su firma, LA MEJOR CHATA ES LA QUE PODÊS TENER !!!
Despuès contanos a medida que vayas averiguando que caja, reductora y relaciones tiene (solo de chusma
), aunque imagino que con chasis de Wilis, motor ford 2,3 , doble y carrocerìa de fibra debe andar bastante bien !! 

Con respectoa tu chata , realmente es un " bicho raro" , pero lo importante no es lo que tengas, sino que te sirva para disfrutar los hermosos lugares que tiene nuestro paìs, y sobre todo por tu zona !!

Como alguien puso en su firma, LA MEJOR CHATA ES LA QUE PODÊS TENER !!!

Despuès contanos a medida que vayas averiguando que caja, reductora y relaciones tiene (solo de chusma

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos por la buena onda!! Tiene mucha polenta el pequeño...y cositas para acomodar el interior, pero que con cariño se arreglan.
Por ahora lo usaré a diario y le dejoel auto a mi mujer, je.
Veo que algunos andan en moto también, yo hago motocross tambien! Estuve unos años parado pero hace unos meses compré moto nuevamente.
En un rato comparto un par de fotos.
Un abrazo
Por ahora lo usaré a diario y le dejoel auto a mi mujer, je.
Veo que algunos andan en moto también, yo hago motocross tambien! Estuve unos años parado pero hace unos meses compré moto nuevamente.
En un rato comparto un par de fotos.
Un abrazo
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos por las respuestas!!
A los que consultaron del interior, es la parte a acomodar más: no tiene torpedo, tiene un pequeño tablero en el medio con lo más importante: tacómetro, temperatura, presión de aceite, marcador de combustible y luces.
Tiene butacas de Bmw que están impecables y son hiper cómodas, y atrás no tiene nada, sólo un cajón de madera que estoy pensando en rellenar con goma espuma y tapizarlo con cuerina para que quede más presentable. Los paneles de las puertas y del sector trasero están, pero aún no los vi bien. Tengo que arreglar el sistema de trabas que es como el que le pone uno a las puertas de las casas!!
Cuando vuelva a Bariloche le saco fotos y si alguien tiene una idea de què se puede poner como para acomodar esa asquerosidad...
Por otra parte, les comento que tiene 4 Michelin 4x4 Synchrone 265/70/15 que estàn en muy buen estado. Lo que sí son bastante anchitas y rompieron un poco la carrocería, ahora les estaré subiendo una foto y otras del jeep.
La parte trasera se desmonta y se puede hacer convertible.
A quien consultó por la moto, es una CR 125 '95, viejita pero para despuntar el vicio alcanza y sobra. Estoy casado, tengo una nena de un año y medio, trabajo y estoy terminando mi carrera, por ende las prioridades son otras, no algo nuevo!
Un abrazo a todos y repito, gracias por la buena onda de todos!!
A los que consultaron del interior, es la parte a acomodar más: no tiene torpedo, tiene un pequeño tablero en el medio con lo más importante: tacómetro, temperatura, presión de aceite, marcador de combustible y luces.
Tiene butacas de Bmw que están impecables y son hiper cómodas, y atrás no tiene nada, sólo un cajón de madera que estoy pensando en rellenar con goma espuma y tapizarlo con cuerina para que quede más presentable. Los paneles de las puertas y del sector trasero están, pero aún no los vi bien. Tengo que arreglar el sistema de trabas que es como el que le pone uno a las puertas de las casas!!

Por otra parte, les comento que tiene 4 Michelin 4x4 Synchrone 265/70/15 que estàn en muy buen estado. Lo que sí son bastante anchitas y rompieron un poco la carrocería, ahora les estaré subiendo una foto y otras del jeep.
La parte trasera se desmonta y se puede hacer convertible.
A quien consultó por la moto, es una CR 125 '95, viejita pero para despuntar el vicio alcanza y sobra. Estoy casado, tengo una nena de un año y medio, trabajo y estoy terminando mi carrera, por ende las prioridades son otras, no algo nuevo!
Un abrazo a todos y repito, gracias por la buena onda de todos!!
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias por la data!! Sinceramente desconozco de mecánica, no se ni cómo está armado! Lo que si puedo asegurar es que tiene mucha polenta.cholo escribió:bienvenido al club y me encantan estos bichos y te sumo informacion a tu vehiculo
tenes faros delantero y traseros de fiat uno y la parrilla tambien(aunque no son del mismo año)
la llanta de auxilio es de ford f 100 xlt del 95 y las otras 4 son tipo bronco como se le dice en la gerga
los espejos son universales de ford o de chatas o pick up y si tenes los dife originales son dana 25 y sino son dana 40 o 44 (por lo que veo son 25)
muy lindo vicho te felicito![]()
![]()