amigos vuelvo por su ayuda mi vitara 1.6 monopunto tiene mucha presion de aire en la parte donde estan los balancines al punto que viajes largos exigentes me rompe la junta de la tapa de los balancines....
y mire mi varilla de aceite y le entro aguaa me tiene demasiado mal todo esto
HOLA BRUNO
LLEVELA A UN MECANICO DE CONFIANZA, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS
DEJE DE ANDAR EN LA CAMIONETA, NO PUEDE TENER AGUA EN EL ACEITE NO LA USE MAS HASTA SABER QUE PASO!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Me parece que tenes 2 problemas:
En la tapa de valvulas (o balancines) si te rompe esa junta es porque no respira por donde debe respirar.
Lo otro si tenes agua en el aceite, eso lo menos grave es que tengas la junta de tapa de cilindros rota o en el peor de los casos alguna fisura en la tapa.
mmm suena junta soplada y seguramente alguna fisura, por algun lado se pasan el agua y el aceite. La presion tal vez empiece por alli, sea como sea tenes q sacar la tapa
Hola diego para saber si se soplo la junta de tapa de balancines destapa el radiador , completa el agua que la falte y dale arranque si tira agua para afuera del radiador es la junta . lo mas seguro es que sea la junta soplada porque por algun lado revienta la comprecion. suerte con eso .
te comento esto porque a mi me vendieron la vitara destruida y tube que cambiar la tapa de cilindros por ese motivo ( tapa de valvulas nueva)