Foco de luz baja quemada....consulta
Foco de luz baja quemada....consulta
Buenas!!!!
Como siempre, recurro al mejor lugar para mis consultas, en este caso, los molesto porque se quemó el filamento de la luz baja derecha delantera, voy a comprar una lampara nueva, el vendedor tardo un buen tiempo en encontrar el modelo, finalmente me dio una lampara Bifoc (?) $ 18,00.-(no dice de donde son), pero tampoco me dio alternativa...la cambio, y si bien en la luz baja no hay diferencia en la intensidad, en la alta si es muy notable la diferencia!!!
yo me esperaba algo al reves , que la nueva iba a ser mucho mas intensa precisamente porque era nueva pero la verdad... yo no se si porque no son de marca o que se yo....o puede ser que la haya colocado mal? o tiene que ver con la calidad de la lampara? me pasara lo mismo aunque compre de otra marca?
Les mando un abrazo!!!!
Como siempre, recurro al mejor lugar para mis consultas, en este caso, los molesto porque se quemó el filamento de la luz baja derecha delantera, voy a comprar una lampara nueva, el vendedor tardo un buen tiempo en encontrar el modelo, finalmente me dio una lampara Bifoc (?) $ 18,00.-(no dice de donde son), pero tampoco me dio alternativa...la cambio, y si bien en la luz baja no hay diferencia en la intensidad, en la alta si es muy notable la diferencia!!!
yo me esperaba algo al reves , que la nueva iba a ser mucho mas intensa precisamente porque era nueva pero la verdad... yo no se si porque no son de marca o que se yo....o puede ser que la haya colocado mal? o tiene que ver con la calidad de la lampara? me pasara lo mismo aunque compre de otra marca?
Les mando un abrazo!!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Muchas veces hay diferencia en las intensidades o el color entre marcas, sobre todo si una es de marca reconocida (Osram, Philips, etc.) y la otra es de marca genérica (normalmente chinas). Tambien puede ser que la que tengas anterior, haya sido cool blue, o alguna especial que alumbran mas blancas. Fijate la marca de la lampara que te pusieron y la que te sacaron.
Un abrazo
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Muchas veces hay diferencia en las intensidades o el color entre marcas, sobre todo si una es de marca reconocida (Osram, Philips, etc.) y la otra es de marca genérica (normalmente chinas). Tambien puede ser que la que tengas anterior, haya sido cool blue, o alguna especial que alumbran mas blancas. Fijate la marca de la lampara que te pusieron y la que te sacaron.
Un abrazo
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
sera la original??? la pucha que aguanto....
[img][img]http://img207.imageshack.us/img207/9821/kiototeserhc3.jpg[/img][/img]
sera la original??? la pucha que aguanto....
- Fercho_MDP
- Staff
JEJEJE si miran bien, las opticas delanteras tb son de la marca koito, es una marca de iluminacion japonesa, es decir, la lampara que tenias es la original!, avecas las opticas traseras tb son de la marca koito, tb pueden ser stanley o en el caso de la mia valeo.... un dato... todas las lamparas originales de las vitaras son koito, mi viejo tiene una toyota sw4 "wide body" y tb tiene las opticas delanteras y traseras koito ademas de todos los focos.. es decir, si son koito...son originales,por lo tanto mejores!!!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Muchos integrantes del Club utilizamos las Philips, modelos Blue Vision y Cristal Vision y ahora sé que salió un modelo mejor aún.
No son lámparas baratas, imaginate que a mi para mi GV me salieron cerca de $ 100 (alta y baja + posición) pero te aseguro que son buenísimas y brindan una luz espectacular.
No son lámparas baratas, imaginate que a mi para mi GV me salieron cerca de $ 100 (alta y baja + posición) pero te aseguro que son buenísimas y brindan una luz espectacular.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Asco45:
fijate en este post:
viewtopic.php?t=4765
Hay mucha info y lugares posibles para comprar lámparas.
Saludos
fijate en este post:
viewtopic.php?t=4765
Hay mucha info y lugares posibles para comprar lámparas.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Gente.... finalmente les cuento como pude solucionar el tema... al menos hasta que junte dinero como para las Osram Cool Blue o las Crystal Vision.... me dirigi a otro local donde habia mas alternativas de focos, finalmente compre unas SYLVANIA de Osram, son de USA, y la verdad se equipararon bastante con las originales.... no te das cuenta la diferencia.
Osea que mas alla del voltaje, y de las caracteristicas, lo mas importante es la calidad y marca reconocida, que de apurado no tuve en cuenta al principio.....
bueno un abrazo!!!
Osea que mas alla del voltaje, y de las caracteristicas, lo mas importante es la calidad y marca reconocida, que de apurado no tuve en cuenta al principio.....
bueno un abrazo!!!