una cagada pero podria haber sido peor seguro hacen la tapa y listo, se podria haber agarrado pero suerte que lo paraste y te diste cuenta, la suzu es un caño
que macana..., tal vez te perdona la chata!!, revisala bien!! y antes de destapar, probala de nuevo.., pone el liquido refrigerante y proba..., aunque si ya viste sintomas.., no te queda otra..
que sintomas viste?? te pasa agua por el escape??
tiene agua el aceite??
es facil, hacela marchar sin la tapa del radiador.
si salta agua para todos lados esta soplada la junta.
tambien puede ser que no salte agua, porque apenas esta soplada la junta, si tapas con el dedo el borde interno de la boca del radiador va a levantar presion excesiva rapido.
xenon_tsas escribió:hweiske muchas gracias! mierda si hay diferencia!! gracias por el dato, cualquier cosa te aviso. Porq ese fue el precio que me dieron ami, tengo un amigo repuestero que me esta rastreando todo. Cualquier cosa te aviso. UN millon de gracias por molestarte!
Fíjate bien cual tapita lleva, yo primero compre una que de afuera era igual pero adentro no, esa me salió $45, y la que puse $75. (La mía es 2.0 nafta). Abrazo
En un semáforo mire te vi cara conocida por la foto que publicaste pero no le di importancia y cuando se puso en verde vi que era una camioneta de la vtv y ahí caí que podías llegar a ser vos
Una lástima lo que te pasó.
Con respecto a la tapa, antes de rectificarla hacé comprobar el plano porque si la recalentada no pasó a mayores y la tapa está bien no es necesario ni aconsejable tocarla porque tiene muy poca tolerancia. Una lijada con lija 360 al agua para sacar la mugre y listo. Están diseñadas para cambiarlas.
Fijate 3 cosas, primero el orden en que estan puestos los cables de bujia segun orden de encendido, segundo fijate q esten colocados bien los capuchones de las bujias y tercero fijate si es alguna bobina de las bujias que este fallando o que haya quedado humedad y te este haciendo una falla.
Tocayo, ya te conteste el MP. pero busca que hay un post de como poner a punto, no me acuerdo bien donde estaba, pero esta bien explicado.
Se te corrió el punto porque al bajar la tapa cambia la posición de la cadena.
Ojo que no le hayan errado en el punto de la cadena de distribución, es medio complicado poner a punto y si no sos muy detallista le podes errar. Yo hice un post hace tiempo del cambio de cadena.
Busca en el manual, que esta bien explicado como poner a punto la cadena y el encendido.