En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hace un tiempo en la calle Simbron y mas o menos Lope de Vega venia viendo un Samu negro que esta Joya y recien el viernes me percate que tenia la calco del club.......
Asi que Felicitaciones por el estado del samu y me gustaria saber quien sos.
salu2
Werty
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
me alegro..alejo..que estes conforme con el samu, esto de verlo cada vez que escribis...es como no perderle el rastro, a un coche tan especial para mi..y espero que seguramente lo sea para vos...chau ...y nos encontraremos en alguna travesia...
Yo tambien te vi !!! , de echo llevo a los pibes 3 veces por semana a TaeKwondo a 2 cuadras de alli (yo vivo a 5) , asi que cuando veas a la Suzuki GV TDI Silver con el logo rojo del Suzuki Club ...soy yo !!! (o mi jermu que se la presto de entre semana )