Buenas, fui al mecanico a cambierle la correa dentada, por simple mantenimiento y me dijo que tiene quemado el filamento que va dentro del mass Airflow sensor - MAF. La camioneta mal no anda, si bien `puede ser que consuma un poco de combustible en ecceso, como viajo en gas no me jode, ademas en gas, el regulador de avance corrige un poco la falle.
Y en nafta a pesar de todo anda muy bien, supuestamente se ahoga abajo aunque mucho no se nota.
Mi negativa al problema surge, principalmente por el precio del repuesto, el mecanico tiene una suzu 99 y se le quemo y me dijo que a el le salio $2600.
que saben de esto?
Por esos valores no lo cambio ni en pedo....
no es para tanto, sigue siendo un caño de camioneta.
gracias....
mass Airflow sensor - MAF
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Roky.
Si esta quemado, en determinadas condiciones, tiende a consumir mas,
y en otras, queda escaso de combustible, y quizas en otras, ante un
cambio brusco de temperatura ambiente, te pare el motor, o lo deje
solamente marchando en relanti. (Lo paras y arrancas y generalmente
agarra bien).
Ahora no puede ser que esa minuscula pieza, cueste casi el 10 % del
vehiculo.
Fijate que podes reemplazarla por alguna de otro vehiculo.
Hay que comparar valores de corriente. Alguna persona que maneje un
tester, puede hacerlo.
Si no, no te compliques, segui a GNC, lo usas el 98% del tiempo de
marcha.
Si esta quemado, en determinadas condiciones, tiende a consumir mas,
y en otras, queda escaso de combustible, y quizas en otras, ante un
cambio brusco de temperatura ambiente, te pare el motor, o lo deje
solamente marchando en relanti. (Lo paras y arrancas y generalmente
agarra bien).
Ahora no puede ser que esa minuscula pieza, cueste casi el 10 % del
vehiculo.
Fijate que podes reemplazarla por alguna de otro vehiculo.
Hay que comparar valores de corriente. Alguna persona que maneje un
tester, puede hacerlo.
Si no, no te compliques, segui a GNC, lo usas el 98% del tiempo de
marcha.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- NachoJimny
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- lokito35
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Mi experiencia adaptando el de Ka no fue buena. Había un rango de RPM que no se puede entregar la tension necesaria.
La ECU mía anda en modo emergencia, anda perfecto. Gasta un poco más a nafta pero en promedio con el GNC, dá lo que un diesel.
No te calientes. Seguí así que siempre tendrás menos problemas que si gastás los 2600.
Suerte!!!!!!!!!!!!!
La ECU mía anda en modo emergencia, anda perfecto. Gasta un poco más a nafta pero en promedio con el GNC, dá lo que un diesel.
No te calientes. Seguí así que siempre tendrás menos problemas que si gastás los 2600.
Suerte!!!!!!!!!!!!!


GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
si, la verdad que la unica falla que noto es cuando la arranco a la mañana, durante 20 segundos que se calientan los conductos de aire, que si la acelero se ahoga, despues nada, en nafta gastara un poco mas, pero para amortizar los 2600 no llego ni a palos....
gracias y sin duda sigo asi por que no se nota....
gracias y sin duda sigo asi por que no se nota....