piñon corona satelite
piñon corona satelite
Hola amigos me presento mi nik es pezk2s soy de santiago de chile tengo un suzuky jimny lo uso para la pesca deportiva en el mar y para jipear su rato.
tengo que cambiar la corona el piñon y satelite trasero estan inutilizados
aparte de los originales existe algun modo alternativo ya sea de otro vehiculo
samuray , SJ , etc.
tengo que cambiar la corona el piñon y satelite trasero estan inutilizados
aparte de los originales existe algun modo alternativo ya sea de otro vehiculo
samuray , SJ , etc.
TRABAJAR PARA VIVIR NO VIVIR PARA TRABAJAR
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
bienvenido al club pezk2s, a lo que comentas fijate en este post viewtopic.php?t=39978&start=0&postdays= ... n+y+corona
que lo inicio un compatriota tuyo Carloshma, cualquier duda u orientacion de donde consiguio los repuestos mandale un Mp(mensaje privado) y el generosamente te comentara todo lo que sabe.
Cuando puedas pasa y por cordialidad presentate en Sociales!!!
MUY BIENVENIDO AL CLUB
y no dudes de preguntar o comentar lo que sea, suerte y animate

que lo inicio un compatriota tuyo Carloshma, cualquier duda u orientacion de donde consiguio los repuestos mandale un Mp(mensaje privado) y el generosamente te comentara todo lo que sabe.
Cuando puedas pasa y por cordialidad presentate en Sociales!!!
MUY BIENVENIDO AL CLUB

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Amigo pezk2s, bienvenido al club, estos muchachos son un 10!... de verdad que hay muy buena gente aquí.
Con respecto a tu drama. Mira, yo pase por lo mismo... estuve casi un mes averiguando, en desarmadurias, en stgo, en regiones, en arica.... al final compadre lo mejor y un poco mas caro numas fue comprar piñon y corona nuevos en la Derco. Me costo la no despreciable suma de 320 lks... pero son repuestos nuevos, no han sido reparados y aquí en el diferencial uno no debe andar regateando por repuestos de mala calidad... es el original o no!
En una desarmaduria de stgo me pedian 290 por un conjunto usado... ya sabes, sumando y restando es 100% recomendable el conjunto nuevo.
Nunca supe si habia otro kit que se puediera instalar, pero si asi hubiera sido aca los muchachos ya lo hubierdan dicho... y yo, personalmente no lo hubiera hecho, creo que eso altera totalmente la performance del jeep.
Lo mejor para el Jimny es aquello que fue diseñado para el.
Bueno, creo que no te subi el animo para nada compadre, pero yo personalemnte le aconsejo que heche mano a la tarjeta y se acerque a derco.
Saludos.
Con respecto a tu drama. Mira, yo pase por lo mismo... estuve casi un mes averiguando, en desarmadurias, en stgo, en regiones, en arica.... al final compadre lo mejor y un poco mas caro numas fue comprar piñon y corona nuevos en la Derco. Me costo la no despreciable suma de 320 lks... pero son repuestos nuevos, no han sido reparados y aquí en el diferencial uno no debe andar regateando por repuestos de mala calidad... es el original o no!
En una desarmaduria de stgo me pedian 290 por un conjunto usado... ya sabes, sumando y restando es 100% recomendable el conjunto nuevo.
Nunca supe si habia otro kit que se puediera instalar, pero si asi hubiera sido aca los muchachos ya lo hubierdan dicho... y yo, personalmente no lo hubiera hecho, creo que eso altera totalmente la performance del jeep.
Lo mejor para el Jimny es aquello que fue diseñado para el.
Bueno, creo que no te subi el animo para nada compadre, pero yo personalemnte le aconsejo que heche mano a la tarjeta y se acerque a derco.
Saludos.
Hola amigo,
Ahorita no recuerdo la relacciond e piñon y corona que usa el jimny de ese año o que si te puedo decir es que las relacciones delanteras del suzuki vitara 41/8=5.12 se le adaptan ala perfecion eso si debes de dejar la caja de satelites del Jimny y realizarle una camisa para que los pines no se salgan tambien puedes probar con la de los vitara 4 puertas 37/11=4.62 la cual es una relaccion que te da buena reduccion y desplazamiento medio
Ahorita no recuerdo la relacciond e piñon y corona que usa el jimny de ese año o que si te puedo decir es que las relacciones delanteras del suzuki vitara 41/8=5.12 se le adaptan ala perfecion eso si debes de dejar la caja de satelites del Jimny y realizarle una camisa para que los pines no se salgan tambien puedes probar con la de los vitara 4 puertas 37/11=4.62 la cual es una relaccion que te da buena reduccion y desplazamiento medio
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
HOLA A Todos.
El jimny mod 2001 trae relacion 45/11 , se consigue falcilmente en sudamerica y no se debe alterar ya que tiene que ser IDENTICA a la del eje delantero
gustavo
El jimny mod 2001 trae relacion 45/11 , se consigue falcilmente en sudamerica y no se debe alterar ya que tiene que ser IDENTICA a la del eje delantero
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Me refiero a que las relacciones delanteras de vitara le calzan al Jimny logicamente hay que montar la misma relaccion tanto delantera como traseragustavo LU2HC escribió:HOLA A Todos.
gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Sergio, muy bueno tus datos.sdiaz113 escribió: Me refiero a que las relacciones delanteras de vitara le calzan al Jimny logicamente hay que montar la misma relaccion tanto delantera como trasera

Me interesaria corregir las relaciones del jimny, tendria que llevarlo de 45/11 a 43/10 (la que viene en los jimnys modelo 2005 en adelante)
pero tambien evaluaria otras posibilidades
Te hago una pregunta: ¿la vitara lleva adelante corona de 10 tornillos, y detras de 12 tornillos?
¿o hay vitaras con coronas de 8 tornillos adelante y 10 detras como el jimny?
Agradecido si me podes sacar de la duda
Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814