sucio

limpito

PENNZOIL GUMOUT Y SILICONA EN AEROSOL PARA LAS GOMAS
HAGALO USTED MISMO NO HAY NINGUN MITO, LA HIDRO LIVIANITA Y LISTO

ja ja ,yo también la meto por todos lados , pero tenia mucha tierra de los caminos de Mendoza ,el viernes la llevo a lavar por dentro tapizados y alfombras y el finde si no hacemos arena ,le toca 3M .Rolo LP escribió:que belleza beto,
tendría que hacerlo, pero por mis condiciones de manejo me duraría 1 día.
No beto disculpame pero me pasas el trapo (la franela) lejos, no llego a esos niveles de limpieza ni por asomo, ojo no digo que sea malo lo tuyo, digo que es poco correcto lo miobeto63 escribió: ja ja ,yo también la meto por todos lados , pero tenia mucha tierra de los caminos de Mendoza ,el viernes la llevo a lavar por dentro tapizados y alfombras y el finde si no hacemos arena ,le toca 3M .
eso seria con una hidro cualquiera.... Beto tiene todo friamente calculado, y el agua que apenas "acaricia" su bello motor calculo que debe ser agua bendita.....pampafernandez escribió:Perdon por la ignorancia(decia un celebre escritor) pero escuche que no se le debe meter la hidro al motor por el tema de la electronica.
Por lo menos es lo que dicen los mecanicos,.
![]()
alguien puede aclarar un poco el tema?
gracias
Leomdp escribió:eso seria con una hidro cualquiera.... Beto tiene todo friamente calculado, y el agua que apenas "acaricia" su bello motor calculo que debe ser agua bendita.....pampafernandez escribió:Perdon por la ignorancia(decia un celebre escritor) pero escuche que no se le debe meter la hidro al motor por el tema de la electronica.
Por lo menos es lo que dicen los mecanicos,.
![]()
alguien puede aclarar un poco el tema?
gracias![]()
creo que solo le falta limpiar las gomas por adentro......
si es que no lo hace![]()
Betito amigo sos el campeon de la franela