En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hago público mi agradecimiento a Clay,para mantener el espirutu del club y compartirlo con todos, por los suples y la gente que me recomendaste (Raul de primera).
LA GV LEVANTADA CON AMORTIGUADORES RANCHO, QUEDO ESPECTACULARRRRRRR.
Hoy llovio y cuando pase por la ruta 8 frente a la Siemens, me encontre con 30 cm de agua.
Se pueden imaginar mi cara.
buenisimo grizzly, yo compre los suples de Rolo que llegaron hoy y los voy a colocar mañana.
a ver cuando la probamos otra ves en la tosquera y no toque el enganche.
felicitaciones y esperamos las fotos
FELICITACIONES!!! muy bien otra mas que pego el estirón, me pone contento cuando dan ese paso inicial, ahora ya sos uno mas de nosotros, (los que modificamos la camioneta para que sea mejor off-road). Me alegra ademas que haya varios suzukeros que aporten sus conocimientos, herramientas y taller para la causa. Bien por CLAY!
Éxitos y a disfrutar usando la doble.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
gracias grizzly, pero me tube que bajar pq tengo problemas con los inyectoresy hay que regularle valvulas y ajuste de tapa.
en cuanto a cuidarla doy fe que en la tosquera se bajaba a mirar y evaluar si la metía o no. la chata se ve 10 pts.
Perdon que reviva este post pero estaba buscando informacion con el buscador del foro sobre que amortiguadores rancho hay que poner en la GV levantada y vi que vos los tenes puestos.
Por favor Grizzly si podes contestame u otro que sepa.
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
GRIZZLY350 escribió:Hago público mi agradecimiento a Clay,para mantener el espirutu del club y compartirlo con todos, por los suples y la gente que me recomendaste (Raul de primera).
Hoy llovio y cuando pase por la ruta 8 frente a la Siemens, me encontre con 30 cm de agua.
Cuando le saque fotos las subo.
Saludos.
Puede ser que el finde semana largo estuviste x carilo porque vi una gv gris levantada y con rancho como vos decis y queda hermosa
GRIZZLY350 escribió:Hago público mi agradecimiento a Clay,para mantener el espirutu del club y compartirlo con todos, por los suples y la gente que me recomendaste (Raul de primera).
Cuando le saque fotos las subo.
Saludos.
Puede ser que el finde semana largo estuviste x carilo porque vi una gv gris levantada y con rancho como vos decis y queda hermosa