En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente me llamo Matias soy de Buenos Aires y hace cerca de un año le compre una Suzuki Vitara a un amigo la cual era de su padre que falleció hace 1 año y medio. La camioneta la tuvo desde 0 km y no la usaba mucho, la compre con 17.000km y hoy tiene algo de 20.000. La camioneta la uso cuando voy a Uruguay así que yo tampoco la uso demasiado. bueno no los aburro mas y les dejo las fotos. Un saludo !
hasta la defensa original tiene impecable !!!
esa vitarita parece sacada de un museo !!
a disfrutarla, que fue creada para eso !!!
----------------------------------walter--------------------------
Muchas gracias gente !! si la verdad es que esta nueva tiene algunos metalcitos oxidados nomas porque estuvo guarda en un garage cerca a la costa. Con respecto a patentarla en Argentina la verdad no tengo idea como es el tema pero no tengo pensado traerla ya que la compramos para usarla cuando vamos para alla.