Jimny jlx 2000

Responder
todo barro
Iniciandose a Suzukero...

Jimny jlx 2000

Nota por todo barro »

Hola ¡ acabo de cambiar mi Vitara '97 por una Jimny 1.3 año 2000.
Necesitaba subir de modelo y achicar el espacio.
Ya la probamos en barro y es un "tractorcito"

Pregunto : a que velocidad se puede viajar en ruta que no pierda estabilidad ?, el dueño anterior no la pasaba de 120 kms.
Que mecànico entiende estos motores , cualquiera que haga nafteros con inyecciòn electrònica? Pregunto porque hace años que ando en gasoleros.
Gracias.
Si alguno me enseña a subir fotos , se las paso.

Vendo la Vitara 1997 motor mazda 2,0 TDi, (un fierrazo) 5 ptas, anda todo.

Gracias
cuatrero nuevo y barrero
carloshma
Suzukero

Nota por carloshma »

yo no paso los 100 km/h!!!
Lo he andado a 120 pero se torna algo inestable y ademas consume mucho!!!
90-100 es una buena velocidad, no es un turismo.

Saludos.
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Bienvenido al mundo de los jimnys

La mecanica es la tradicional de inyeccion, cualquier mecanico que haga inyeccion naftera no va a tener ningun problema en atenderlo

Viajar........ :roll: a 110 km/h que es la velocidad limite legal :roll:

En "carreteras privadas asfaltadas" :---) lo he probado hasta 140 km/h y como el mio esta levantado 7 cm y con cubiertas mud se torna muy inestable. :???: y se gasta todo :???:

entre 110 y 120 anda perfecto

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
leagz
Staff

Nota por leagz »

entre 105 y 115 anda joya!!!, a 140 / 150, y segun el viento o pendiente puede llegar a 160 de tablero pero ya se acerca a la zona roja de vueltas...

Si queres andar rapido.., no es el idea..., salvo algún sorpaso.., pero entre 4000 y 4500 rpm podes tener velocidad crucero!!

Suerte y para subir fotos.., es muuuy facil!!

entras aca..

http://imageshack.us/

te registras

pones BROWSE..., las subis..

despues cuando estan subidas, als seleccionas y haces CREAR ALBUM y de ahi copias los direct links!!

y cuando los pedas en el mensaje, les agregas el [img]antes%20y%20el[/img] al final!!
Leandro
jimnyto4x4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jimnyto4x4 »

Bienvenido al mundo del jimny!!! esto es un camino de barro, piedra o arena de ida... y vuelta!!! son un cañito estos japos!!!. Respecto de los mecanicos, te puedo decir por mi experiencia que solo debe contar con una maquina adeacuada para chequear la ecu, en lo que respecta a electronica. Despues, de mecanica, cualquiera que tenga manos de cirujano, la jimny no es cualqier cosa, hay que tratarla bien, lejos de los chantas. Todo esto siempre y cuando tengas algun problema, que realmente no son muy comunes, yo hace un tiempito ya que la tengo y solo un problema tuve, regulaba mal pero no fue nada grave, incluso gaste unos mangos al dope porque el arreglo no me salio nada!!!.
Caminala tranqui, fijate mas por rpm que por km/h, hasta 4500 rpm viajas tranqui y llevala al corte en barro!!! Por suerte mi señora se compro un cero y la jimny descansa mas, solo barro los fines de semana!!! Suerte, un abrazo!!!
Responder