Nuevo FIAT Palio

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nuevo FIAT Palio

Nota por Ceciliasp »

La verdad, espero que después del desastre que hizo Macri con la marca, FIAT pueda repuntar un poco y despegarse del mote de auto "berreta" que le quedó en Argentina.
Para mí, está lindo el nuevo Palio...

http://noticias.autocosmos.com.ar/2012/ ... -argentina
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

Coincido. El Fiat Punto es un auto re lindo. Nunca lo anduve, pero espero que se venda y deje de ser "un bicho raro"
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Coincido con los comentarios. A mi me gusta la estètica del nuevo palio , que a mi criterio tiene un " family feeling" con el Fiat 500 , sobre todo en la trompa.
Sobre la calidad, creo que Fiat no es peor que otros " autos mercosur" , por el contrario en algunos casos saca ventajas, aunque creo que le siguen faltando cosas de seguridad que no deberìan ser OPCIONALES :evil: ya en esta època (mìnimo doble A.Bag, frenos disco, ABS).
Por ejemplo el nuevo motor 1,6 E-torq me parece de lo mejorcito en autos medianos/chicos.
Tuve 2 Palio , un 3 ptas 99 y una Wekkend 2004. Ambos me dieron muy buen resultados , les hice algo mas de 140000 km en aprox. 4 años a cada uno , sin ningùn problema mecànico !!!^
Por el contrario en 2008 tuve un Peugeot 307 HDi que NO me convenciò y el año pasado comprè un Sandero Stepway ,porque por su despeje me resultaba mas còmodo, y hasta ahora (15000 km) me diò buen resultado , aunque en ruta a mas de 140 km/h es mas ruidoso que el Palio, y a 160 , va con " la lengua afuera" #-o :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ferla79
Suzukero

Nota por Ferla79 »

Hoy en dia creo que fiat (mercosur) es le unico que trae motores modernos , en autos economicos. no entiendo como vw sigue con el 1.6 8 v o el 2.0 8v del año del pedo. pero bueno lo siguen comprando
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Esta muy lindo.. se asemeja un poco a la ultima version del bravo...

Mi hermano estaba a punto de comprarse la nueva Qubo.. pero hay 60 dias de demora. Que tambien, compite en el segmento por el equipamiento que parece va a ser donde fiat quiere marcar la diferencia.

Es verdad que son autos "economicos" pero la verdad le pifio muy pocas veces, siempre fueron muy nobles... esperemos que sigan en ese camino... como extraño el 128 turquesita 73 :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gabriel74
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gabriel74 »

Yo vengo de un Fiat Punto y la verdad es que es un auto espectacular.
Lo tuve 4 años y nunca un problema, solo el mantenimiento normal, un amigo me pregunto de como senti el cambio con la GV y la verdad es que no fue una gran diferencia en el andar.
Con respecto al Stilo, tiene el estigma de ser el primer auto de alta gama de una marca que hace autos para el pueblo, el cambio lo empezo a generar con el Idea y se consolido con el Punto.
Coincido con que el equipamiento de fiat es el mas completo para la gama que maneja. el sonido del punto era Blaupunkt, computadora de abordo...
Me subi a una GV que vale el doble pero que en estos 40 dias que la tengo (es una 2.0 nafta 2007) me esta desangrando, no digo que sea un hijo bobo, pero cada vez que bajo el vidrio y se me traba al subir puteo y la solucion: a todas las GV les pasa lo mismo...
Siento que tengo que conquistarla, cuando deberia ser al reves.
Todavia tengo fe de poder realmente disfrutarla. Saludos
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Gabriel las Gv las disfrutas a full cuando pones la palanqueta chica!!!!
Coincido que hace rato Fiat esta haciendo lindos autos. La cubo me encanta, me parece muy simpática
Lucho
socio 5081
SOLOFS9
Suzukero

Nota por SOLOFS9 »

Lindo
GUSTAVO
CAMPANA BS AS
SUZUKERO # 13944
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

muy buen producto :B: =D> =D> =D>
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Es un asquete que demuestra la falta de personalidad de la marca cambiando los modelos todos los años, las luces de atras son como las del sandero y de adelante parece un auto chino.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos.

La estetica es una cuestion de apreciaciones personales.

Tengo un siena 2010 con el motor e-torq 1.6 16V y anda muy bien.

he tenido desde el 128 al 125, 147, duna y todas las motorizaciones de los siena y este motor me parece que es el mas acorde a los tiempos (potencia, consumo, agilidad, etc)

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Responder