En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
les cuento mi viejo en la JIII y otras 4 chatas quieren ir hasta la cima, si alguno quiere sumarse con su chata no hay drama. seriaa ideal que en villa yacanto nos encontremos todos los que quieran participar y subir..
por otro lado alguna recomendacion para la travesia? con la chata standar se sube bien?
saludos y esperamos anotados
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
no se si todos estamos ablando de la misma cosa.... cuando te referis al champa... especificamente a que estas aciendo refencia ? porque el camino del champa que yo conozco no solo esa PRHIBIDO bajo multas exorbitantes (amen de los "permisos Especiales" ) sino que con una chata estandar no lo subis ni con malacate.
no sera que estamos confundiendo los linderos con el champa ??
como para salir de la duda, desde la cima del cerro de los linderos ( donde estan las antenas y se puede llegar con auto, si no hay nieve ) se ve el champaqui, pero ese cerro no es el champaqui yo lo conozco como los linderos pero no se como se llamara.
por los linderos llega hasta el champa.
pero tambien hay otra que es por una tranquera y ese camino es a campo traviesa y mucho mas dificl,,,,
seguro vos te referis a ese
gracias x el aporte chicos pero queremos ir por los linderos el mismo camino que hizo gvmovil, clark vi el post y parece imposible por ese camino igualmente no queremos arriesgar nada asique por ahy ... ..
esperemo que se anote algun suzukero.
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
por los lindero llegas hasta donde estan las antenas y ahi hay un playon para dejar el auto.
luego podes hacer una caminata de hora ,hora y media hasta la cima.
yo lo hice en febrero...el camino esta bueno...no se si para fines de Mayo habrá nieve.
En cuanto a la caminata una vez arriba, es bastante facil, vi gente de todas las edades y en 30 - 40 minutos llegas tranqui al champa...esta todo señalizado en las rocas.
Buena travesía
Hola, estuve el 29 de abril y había nieve ,como recomendación no lleguen tarde, no mas de las 17 , 17: 30 si te agarra la noche la temperatura cae muy rápido . Si es muy lindo ver el atardecer desde los linderos, después de haber llegado al Champaqui . Cuidado con el hielo en las piedras que resbala como la gran 7.