En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buen día a todos, pido disculpas por el lío que se puede haber generado por lo siguiente:
cambie de mail y cuando quiero actualizarlo en el club, no se que hice y no pude entrar más al foro y no tengo idea como mandar un mensaje para pedir ayuda, es por eso que les pido a los moradores o administradores lo sig:
1º que sepan disculpar mi parte de Bestia
2º que me den de baja en uno de los registros, el anterior esta como
americo beltrame nº 777
3º si me pueden avisar como quedo para no estar haciendo pruebas.