cambiar focos por antinieblas

Responder
jimnyto4x4
Iniciandose a Suzukero...

cambiar focos por antinieblas

Nota por jimnyto4x4 »

Hola Gente, les consulto si es recomendable cambiarle los foquitos por antinieblas, dan una luz muy linda y sobre todo dan mucha seguridad, hace unos dias vi pasar un jimny con esa luz blanquecina y le quedaba esteticamente muy bien ademas, que opinan? que marca me recomiendan?
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Re: cambiar focos por antinieblas

Nota por Lautaro! »

jimnyto4x4 escribió:Hola Gente, les consulto si es recomendable cambiarle los foquitos por antinieblas, dan una luz muy linda y sobre todo dan mucha seguridad, hace unos dias vi pasar un jimny con esa luz blanquecina y le quedaba esteticamente muy bien ademas, que opinan? que marca me recomiendan?

Cambiarle los foquitos por antinieblas?

Si te referis a las lámparas de las opticas, hay varias que dan buena luz y son blancas, como por ejemplo las Osram Nightbrakers son bastante buenas (Las tengo yo en mi Maruti) en mi foto de perfil se ve el color que tienen o sino tambien las Phillips CrystalVision. Cualquiera de estas dos marcas hacen buenas lamparas, depues depende del bolsillo de cada uno y de la luz que te gustaría tener cual ponerle.

Si queres luces mas azuladas, tenes las Phillips DiamondVision, o las Osram CoolBlue. Estas no las recomiendo, para lograr el color tan blanco usan filtros en el cristal de la lámpara para la gama de colores rojos que reducen la capacidad lumínica. (Por eso las lamparitas son azules)

Quizás tambien viste un Jimny que en lugar de tener buenas lamparas tenia puesto un kit chino de xenon [-X [-X [-X No tengo idea, pero por el diseño de la optica esas lamparas encandilan a los demás, y si están reguladas para no molestar te encandilan a vos mismo. En todo el resto del mundo están prohibidas... Y la verdad ademas de no servir para nada son bastante feas.

Por otro lado, si te referías a los antinieblas, tengo entendido que son el juego de pequeñas opticas auxiliares que se colocan debajo, en el paragolpe, y son, como dice su nombre, para usar los días de niebla.
Nose si se podrá adaptar algun modelo, seguro que alguno de los muchachos que tiene Jimny te puede orientar mucho mejor.

Espero que te sirva. Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: cambiar focos por antinieblas

Nota por gustavo LU2HC »

jimnyto4x4 escribió:Hola Gente, les consulto si es recomendable cambiarle los foquitos por antinieblas, dan una luz muy linda y sobre todo dan mucha seguridad, hace unos dias vi pasar un jimny con esa luz blanquecina y le quedaba esteticamente muy bien ademas, que opinan? que marca me recomiendan?
:oops: Hola, yo no entendi nada de la pregunta :roll:

podrias dar mas datos :lol:

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

mi granito de arena, por lo que entendi me parece que se refiere al tipo de luz que dan por ejemplo los audi o la gama alta de vw(de los que se ven por estos pagos). Lo que ni idea es que tipo de equipo tienen
jimnyto4x4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jimnyto4x4 »

Ante todo gracias por los datos y disculpen mi mala forma de explicarme, es que no se bien del tema.
Pero lautaro me clarifico todo (tanto como esas luces blancas jajaj!!!), en verdad yo no sabia bien de que hablaba, pero lo queria!!! jajajaj!!!!.-
En verdad al ver ese jimny lo que tenia eran focos blancos en las opticas, (se la voy a poner, gracias lautaro, tu jeep queda barbaro y la jimny seguro tambien) y ademas por una cuestion de seguridad le voy a poner los antinieblas a los faritos busca huellas, ahora si, quedo bien claro, gracias muchachos, perdon gustavo, un abrazo!!!!
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Me alegro que este todo ok..... :lol:

Lautaro es muuuucho mas rapido que yo para entender :wink:

si queres mejor luz en el jimny poneles relays........... otra no hay.

no pierdas el tiempo cambiando focos o poniendo faros auxiliares. no dan resultado con la instalacion original

viewtopic.php?t=40292

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

hola Gustavo
podrias ser tab amable como es eso de los relay? :oops:
como se ponen? vale la pena poner lamparas blancas?
gracias maestro :mrgreen:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

pampafernandez escribió:hola Gustavo
podrias ser tab amable como es eso de los relay? :oops:
como se ponen? vale la pena poner lamparas blancas?
gracias maestro :mrgreen:

Hola Pampa, esta todo explicado en

viewtopic.php?t=40292

:angry: NO SE QUE PASA QUE EL IMAGESHACK PIERDE FOTOS, LAS REPUSE AL FINAL DEL POST ANTERIOR :angry:

Cualquier cosa que te pueda ayudar, pregunta en el post ese.

Gustavo

pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

Gracias Maestro,vere como lo encaro :oops: , no me da el cuero para hacerlo solo asi que buscare un electricista.Vi las lamparas que tenes;pregunto son mejores las cristalvision?o las nightbraker? :roll:
gracias de nuevo
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

pampafernandez escribió:Gracias Maestro,vere como lo encaro :oops: , no me da el cuero para hacerlo solo asi que buscare un electricista.Vi las lamparas que tenes;pregunto son mejores las cristalvision?o las nightbraker? :roll:
gracias de nuevo
Hola Pampa, si no tenes experiencia en instalaciones electricas, vas a renegar un poco. no es nada de otro mundo.

El tema de las lamparas, es como el tema de las rubias, morochas o pelirrojas (lautaro dixit). Cada uno tiene sus gustos

Yo no pagaria la locura que piden por esas lamparas para ponerle al auto.

Es mas cuando compre el jimny, el dueño anterior le habia puesto unas lamparas alemanas medio azuladas, que cuestan "uno y medio" y a la primer salida de noche, las tire a la basura.

Hace que los blancos (carteles y lineas de la ruta) brillen, encandilando al conductor y dismunuyendo la vision en las zonas oscuras.

Le puse las

Imagen

que tienen "color natural" e ilumina espectacular.

sugerencia:

1° ponele los relays y cables gruesos y dos lamparas "made in germany" (no chinas mira bien)

Y despues contame....

Exitos

Gustavo

Responder