En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como dice el titulo, la encontre anoche a la madrugada, en la calle frente a casa, no paraba de llorar, pero tengo un perro que no se banca para nada a los gatos si no me la quedaba.
Hoy la lleve a la vete, esta barbara, ya la estoy desparasitando, le pusimos liquido para las pulgas y ya come su Royal Canin por si sola. Tiene unos 45 dias y ojos celestones por ahora, es una belleza asi que si alguien la quiere, solo queda control a 15 dias y si esta ok ya se puede vacunar. Se me complica tenerla porque la tengo en el garage para que no la vea el perro y es un quilombo. El unico requisito es querela mucho y cuidarla. Si no pueden venir a buscarla (El Palomar-Moron) yo la llevo.
leagz escribió:tan peligrosa es que la agarras con guantes de motocross?? jajaja
muy buen gesto, ya vas a encontrar un hogar.., aunque anda mostrandosela a tus perros asi se van poniendo cariñosos....
se de varios casos de excelente convivencias.., sobre todo cuando son chiquitas!!
es que le estaba dando el desparasitario y hay que abrirle la boca y mandarle la jeringa, ademas de que obviamente se resiste lo dientitos son re filosos y te clava las uñas, pero es re tranqui ahora que esta comiendo ya esta mas piya y va a investigar el garage y juega un poco.
no se como puede haber tremendo SORETE DE PERSONA para tirarla en la calle
Vanyi, groso lo tuyo. Que pena que el perro no le tenga paciencia. A veces es cuestión de tiempo, y se aceptan, pero es un laburito. Con respecto a las apreciaciones sobre el que la dejó en la calle coincido 100% una mierda de persona.
DiegoVaz escribió:Vanyi, groso lo tuyo. Que pena que el perro no le tenga paciencia. A veces es cuestión de tiempo, y se aceptan, pero es un laburito. Con respecto a las apreciaciones sobre el que la dejó en la calle coincido 100% una mierda de persona.
ya va tomando confianza y tambien energias al comer bien, mañana la dejo en una Vete conocida en Palermo que siempre le piden gatitos para adoptar, queda en Guise 1853 entre Mansilla Y Charcas, 4827-1370, o me mandan un Mp si alguien esta interesado.