En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
PUNTO de Encuentro SIN LLUVIA:
Ruta Nacional 2 Km 45,5
Paraje El Peligro, donde hay cartelería a Buchanan.- (En este punto nos reuniremos para juntos en caravana ir hasta la estación.-)
Horario: 11.00Hs Por favor, sean puntuales.
PUNTO de Encuentro CON LLUVIA: Atención: Si llueve ese día o toda la noche del sábado, para evitar problemas con los vecinos. nos reunimos misma hora en WP: S34.98390 W58.24768
Queda sobre Ruta 53 a 5.2km desde la rotonda de ruta 6
Cualquier duda, o necesidad a los interesados les paso mi Teléfono Celular por Mp.
Tema Frecuencia, la que usamos siempre los suzukeros
Como algunos astutos seguro ya se dieron cuenta, NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Lista Asado-Reunión Buchanan Domingo 13/5/2012: (para anotarse copiar la lista y agregarse al final)
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Si pampa!
entramos ya haciendo terraplén.
calculo que si sigue los días de sol como el de hoy el camino de entrada por ruta 2 sera viable, ya para el domingo pasaron mas de 48hs y debería haber secado.
hola, soy d guernica!alguien tiene idea si puedo ir x algun kmino, buchanan esta cerca, pero n tngo idea dond! O si alguien tiene las coordenadas d la estacion! Dsd ya gracias!
Ivan_choconi escribió:hola, soy d guernica!alguien tiene idea si puedo ir x algun kmino, buchanan esta cerca, pero n tngo idea dond! O si alguien tiene las coordenadas d la estacion! Dsd ya gracias!
Hola Ivan
De tu lado te convendría entrar por la RP 53 . Las coordenadas de la estación son S34 58.571 W58 13.607
Saludos
HR
Como Bien dijo Pampa no llovió en estos ultimos 3 días, el punto de encuentro sera el primero
PUNTO de Encuentro SIN LLUVIA: Ruta Nacional 2 Km 45,5
Paraje El Peligro, donde hay cartelería a Buchanan.-
(En este punto nos reuniremos para juntos en caravana ir hasta la estación.-)
Horario: 11.00Hs
Por favor, sean puntuales.
Llamados y mensajes contestados.
nos vemos mañana!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
La gente de La Plata nos reunimos antes en 44 y 131.
sobre avenida 44 pegadito a la carnicería.
Horario. 10:15hs
puntual.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Muy linda la salida! x suerte todo bien! jimito y la pilota jaaaa!! Gracias x la ayuda c los cubos, etc. y x la buena onda!
Mañana subo fotos!
Saludos!! [/b]
Queridos amigos,quiero agradecer el bello dia que pasamos en compañia
de amigos suzukeros,gracias por todo, la pasamos mas que bien.
tengo fotos,mañana las subo.jorge
La verdad la pasamos muy bien !!! lindo barrito (ideal para no ir con cubiertas de calle ) y mucha gente de la vieja y de la nueva, conformando un muy lindo grupo, bien familiar, con mujeres y niños disfrutando del día y del lugar !!!!
Rolo, excelente la organización como siempre
Y con Pampa prometemos no volver a dar clases de lo que NO hay que hacer en el barro !!!!
Esperamos mas fotos !!!! yo mañana subo las que pude sacar con mi teléfono
¡¡Que hermoso día pase con ustedes!! muy lindos los espectáculos que nos supieron brindar los que fueron mas arriesgados...fueron tantos y simultaneamente que no daban los ojos a basto para seguirlos y no perderse nada.
Respecto a la camaradería,simplemente ¡¡GENIAL!! ....a mi particularmente sin decir nada me facilitaron un handy para mantenerme en comunicación.Estos son los gestos que demuestran lo bueno de las personas.
Para Coco por el mantenimiento del lugar.
Una mención especial para los organizadores, porque en todo momento se preocupaban por que estemos cómodos y que disfrutáramos del barro aprendiendo.
La verdad es que la pasamos de 10! la gente del club como siempre la mejor onda! y los nuevitos unos fenomenos dispuestos a todoooo!
Un clasico suzukero que no puede faltar!
Abrazo para todos!