En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
que suzukito se levante inspirado inspirado :jump:inspirado y que onda compro o no compro rabas.si quieren trato de ir mañana temprano y comro una bolsa.no se preocupen mucho por si falta algo estamos a 5 minutos de perez.hay super chinito y la chinita lovemo mañana.
QUE BUENA INICIATIVA mañana no puedo ir, mi señora baila en la feria de Abril (feria Española ) y tengo que ayudar todo el día, espero encontrarnos en otra oportunidad, que pasen buen día y buena gastronomía.
Bueno gente, ya tengo la suzi cargada con todo lo necesario, confirmo q llevo 2kgs de rabas para compartir y 1.5 kgs de papas Mc Cain, si alguno se prende con algunas mas, calcu q va a alcanzar para todos!!!
Una pregunta mas: hasta q hora se quedan todos?? Hay luz electrica en la tosquera??
voy a llegar tipo 15y30 , ya habia quedado con unos amigos , que si estaba lindo el dia , ibamos a saltar a un circuito que esta muy cerca de mapuche , asique voy un rato para el circuito y a la tarde voy para alla, directamente , asi nos conocemos !!!! abrazos!!!!!!!!!!!
me fue imposible acomodar para ir
dificil conseguir alojamiento este finde.
Les mando saludos a todos y que la pasen muy lindo.
Espero ancioso las fotos
saludos a todos
jorge
Gente la verdad que muy bueno hoy...
Exelente la comida!
Alguien se olvido una parrilla... la traje a kza xq dejarla aya era para que desaparezca...
Si el dueño la quiere que se comunique con migo y arreglamos para que la pae a buscar.
Lo siento, los relatos no son mi fuerte.
No pude llegar para la comilona, pero por los restos que vi, el estado de algunos y los comentarios fue excelente.
Tengo pocas imágenes pero se que alguno por ahí estuvo también con su cámara, NICOOOOOOO!!!!!!!!!!!!