RECOMENDACION DE TALLER MECANICO

Responder
dariomartin
Nuevo Suzukero !

RECOMENDACION DE TALLER MECANICO

Nota por dariomartin »

HOLA ATODOS SOY NUEVO EN CLUB Y ME COMPRE UNA GRAND VITARA 1999 HACE UNAS SEMANAS. QUIERO LLEVARLA A UNA MECANICO PARA QUE LE HAGA TODO LO QUE NECESITE PARA DEJARLA IMPECABLE PERO NO SE DONDE. ESTUVE BUSCANDO EN EL FORO A VER SI HABIA UNA SECCION AL RESPECTO PERO NO LA ENCONTRE, SI ALQUIEN PUDE PASARME ALGUN DATO SE LOS AGRADEZCO. SALUDOS, DARIO!!
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Bienvenido, anda a ver a Walter de Walcar, muchos atendemos nuestras chatas ahi, Del Barco centenera 2560 Cap.Fed. 4918-9520, te puede atender Walter o Viviana. :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

gambrinus V6 escribió:de canuto nadie sabe la direccion y telefono?
Gambirrus, con el buscador sale!!

pero por ser vos. ahi va..

Cerca de Gral Paz y Constituyentes: Gustavo ( alias Canuto ), es mi mecánico y el que atiende a varias chatas del foro, está en la calle Savio 1825 4713-5968

Si buscas mas.., aca hay mas datos y talleres.

viewtopic.php?t=1084
Leandro
fabian suzukawa
Suzukero

Nota por fabian suzukawa »

yo soy nuevo tambien y recomiendo Walter de Walcar Centenera 2560 por el barrio de pompeya, una recomendacion de un bol... llevala lo ante s posible no hagas como yo, la tuve un mes, me fui a la costa sin revisarle nada y se me corto la correa de distribucion pasando chascomus a las 6 de la mañana, asi q adios primera salida en 4x4 y desembolsar $$$ al pedo por salame,
Saludos
Fabian suzukawa
Responder