En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
GPS igo navitel garmin o tomtom .lo entrego con el igo actualizado al 3 del 2012,navitel con mapear
TV digital
DVD
SD
auxiliar por el frente y por atras
camara de marcha a tras, podes poner otra camara por auxiliar
BT
radio AM y FM
entrada usb por el frente
el stereo es un din la pantalla es doble din y es desmontable ,anda de 10 se puede probar esta puesto en mi chata
Negro-138 escribió:Hola beto , que tal son , por que lo vendes ?saludos el negro
hola ,son de 10 no me trajo ningún problema , lo vendo por que prácticamente no lo uso ,películas nunca puse y la TV solo la uso cuando voy a Bs. as ,lo utilizo como GPS no mas ,es al pepe tanto aparato para GPS,
Ivan_choconi escribió:Hola! Como es el tema de la tv digital, me interesa mucho! yo estoy por vender un stereo mio y si lo vendo rapido te lo compro ya!
hola ,trae una antena chiquita que se pone en el tablero o donde quieras y toma todo los canales que hay , en ba as la untima ves que lo use tenia
amreica el 11,9 c5n 26 13 y unos cuantos mas , anda de 10 la tv ,
saludos