Bomba de Nafta para reemplazo
Bomba de Nafta para reemplazo
Estoy por emprender un viaje de muchos km; mi bomba de nafta está controlada y anda muy bien, pero me gustaría llevar alguna universal o alternativa que me sirva como auxilio por una eventual rotura o problema con la que tengo. ¿ alguien me puede informar que se puede comprar como para llevar una bomba de repuesto ?.....no me digan ¡¡ la original !!; es algo ideal pero de un costo que no quisiera gastar, me parece que debe haber algo que la pueda reemplazar para no quedar a pata. he gastado mucho en preparar el viaje, compré varios repuestos como bomba de agua, el sensor del arbol de levas, rulemanes, homocineticas, bieletas, tensores, correas, filtros originales (2 de aceite y 1 de nafta), 2 filtros de aire, más todas las reparaciones y cambios de aceites para que esté en las mejores condiciones. ¡¡ me queda la bomba de nafta y ruleman de rueda delantera!! ahhhh si alguien sabe bien cual lleva en la rueda delantera me pasa el codigo o numero, sé que está en algún post por que lo leí y lo tengo guardado, pero tengo que buzcarlo, por ahí alguien se acuerda y me lo pasa. Es una GV 2.0 año 2000 3 ptas.
respuesta
Muchas gracias; sabía que alguien del foro me ayudaría. saludos