quebrada de los cuervos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
juani
Suzukero

quebrada de los cuervos

Nota por juani »

Mi hijo que vive en Uruguay me comentó que la quebrada de los cuervos era un lugar maravilloso. Me puse a investigar y vi que tambien desde alli se organizan salidas en 4 x 4. Mi pregunta es si alguen la realizó y cual es el grado de dificultad . Me parece una opción interesante pero desconozco información. Espero que alguien que haya ido me pueda contar su experiencia. muchas gracias y abrazos Juani.
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Lo busque en Google y el lugar parece muy piola.
Te cuento que anduve vagueando por el noroeste uruguayo y es genial para un offroad ligth por lugares solitarios. Incluso hay algo de acción en los vadeos si te animás.

Pronto voy a publicar mi experiencia cazando confluencias por ahí. Fue genial. Y cerca.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

muy lindo lugar!
en youtube hay algunos videos de lo que parecería ser un encuentro de 4x4
el recorrido bastante tranqui aparenta. Es una reserva por lo que habría que preguntar si se puede hacer off road en la zona
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Cerrado