consulta mecanica junta termostato

Responder
diegomdq
Suzukero

consulta mecanica junta termostato

Nota por diegomdq »

Consulta, consegui el termostato y no viene con la junta, lo que si consegui es una especie de oring que asumo debe ir dentro.

Pero me surge la duda de cuando desarme que pasara con la junta del cubre termostato, se consigue aca eso o debo hacerlo con esa especie de sellador de juntas que viene ?

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

En la pipeta del termostato no es necesaria la junta, ya que el asientos del termostato cumple la funcion de la misma. Solamente limpiá bien ambas superficies y ponele Siloc o Fastix de alta temperatura.

Si la base o le pipeta están picadas en ese caso puede ser que le tengas que hacer una junta.

:B: :B: :B:
Máximo
pordefault
Suzukero

NO HAY PROBLEMA CON EL FASTIX ALTA TEMPERATURA

Nota por pordefault »

DALE PARA ADELANTE CON EL CON EL FASTIX ALTA TEMPERATURA. HACE UNA SEMANA LE PUSE EL TERMO Y NI UNA GOTA DE AGUA PERDIO.-
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

hola diegomdq
a mi cuando lo compre hace 1 mes me vino asi, si te sirve la foto, bienvenido sea.-
saludos.-
---------------------------------walter------------------------------------
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

hola, yo compre marca Gates, lo traje de eeuu, me vino peladito y con esa junta de goma negra q tenes ahi.

No estoy seguro de como se arma, lo abri para mirar el q tenia y estaba pelado asi suelto, esa goma negra no está.

Podrias indicarme como va ?

Saludos.
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Fijate bien porque me parece que esa junta va rodeando la chapa redonda del termostato como si fuese un guardacanto... Queda parte arriba y parte abajo... Tiene como forma de C--- suponiendo que los guiones fuesen el perfil de la chapa... espero que se entienda....jajaj
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

deberia tener el orrin de goma, sino sacale al viejo (igual si no lo penes tampoco es taan grave. Y si no tenes junta, es cierto el sellador de fastic alta temp anda de 10. Te recomiendo q le pongas o te hagas una junta, porque sino siempre una gotita te va a perder, eso tiene un poco de presion y unos 100 grados
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

mono0205 escribió:Fijate bien porque me parece que esa junta va rodeando la chapa redonda del termostato como si fuese un guardacanto... Queda parte arriba y parte abajo... Tiene como forma de C--- suponiendo que los guiones fuesen el perfil de la chapa... espero que se entienda....jajaj
Si me imagine, ahora si se la pongo la tapa no sella, queda como 2 milimetros levantada, que raro.

Voy a tener que armarme una junta porq no se si la conseguire.

Saludos.
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

diegomdq escribió:
mono0205 escribió:Fijate bien porque me parece que esa junta va rodeando la chapa redonda del termostato como si fuese un guardacanto... Queda parte arriba y parte abajo... Tiene como forma de C--- suponiendo que los guiones fuesen el perfil de la chapa... espero que se entienda....jajaj
Si me imagine, ahora si se la pongo la tapa no sella, queda como 2 milimetros levantada, que raro.

Voy a tener que armarme una junta porq no se si la conseguire.

Saludos.
Está bien, apretá parejo y listo, no importa que quede levantada, no pierde.
Si no lo pones sin la junta negra y le pones un poco de fastix, arrimas los tornillos, dejas secar un poco y luego le das el aprete final.
La junta de goma sirve para una sola vez, si despues lo sacas, queda marcada y puede perder.
SOCIO # 9111
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

Hola , Diego yo coloque el termosteto y no me trajo nada, la junta la hice con papel para junta que se compra en una ferretería industrial o en cualquier casa de repuestos.
La junta la copias de la tapa donde va el termostato y ponele sellador de alta temperatura de ambos lados.
PD: el orring debe ir sobre el termostato, fijate si la tapa tiene un alojamiento.
Cualquier cosa avisa que te subo unas fotos. suerte..!!! :lol: :lol:
LU7DEU
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

diegomdq
la junta negra es como que entra a la celestita, esa la negra apoya en el termostato, luego al apretar, es como que se une a la celeste por la rendija existente, no se si me explico, de igual manera hace como te dicen los chicos, con el pegamento de alta temperatura va bien igual, se crea una capa como si fuese el orrin negro !!
----------------------------------------walter--------------------------------
Responder