Busco Vitara, Sidekick o Jimny 3p. Zona La Plata
- juansavino
- Suzukero
Hola gente, ando buscando algo de lo que dice el título del post.....
así que si alguien sabe de alguna me avisa, muchas gracias, Juan
así que si alguien sabe de alguna me avisa, muchas gracias, Juan
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
Hola Juan. Seguis buscando chata todavia? Vi una Vitara 3 puertas mod 93 en berazategui. Hoy cuando volvia del laburo pare y le pedi los datos al vendedor. Se la ve linda (azul oscuro), radicada ahi en berazategui y tiene GNC. Si te interesa te paso los datos por MP.
Saludos
Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- juansavino
- Suzukero
uh, si me interesa, yo por ahí estoy buscando una con A/A y en lo posible con cubos automáticos, para no tener que bajarnos a activarlos, jaja, pide mucho el tipo... pero dale, me interesa un montón, se la veía linda¿¿?? acá en la plata encima que hay pocas, no hay ninguna a la venta, muchas gracias y espero la data, abrazo, Juan
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- juansavino
- Suzukero
buenas, pregunto si alguien conoce este bichito, es de rosario... abrazo y gracias, Juan.
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 48725.aspx
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 48725.aspx
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- MANGEL1971
- Suzukero
Juan yo antes de comprarme la vitara lo llame un monton de veces, le pedia que me mendara mas fotos de abajo, motor, etc etc y nunca me mando nada, decia que me iva a mandar pero no lo hizo, queria estar seguro para viajar desde Mendoza a comprarlo, fijate que en la trompa del lado del chofer parece que tuvo algun choque, ahora en autofoco esta publicado con una foto, antes le puso mas y yo las tengo si queres te las paso...
SALU2
MIGUEL
SALU2
MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL

Juan, buen dia, tengo un amigo que vende una 3 puertas modelo 97, full con 109 mil km, tiene detalles de granizo, pero como tiene toda la pintura original, prefirio dejarla asi. Le funciona todo perfecto y tiene 4 patas nuevas, polarizado antibandalismo, stereo Mp3 con usd, etc. titular y al dia obviamente
La chata la podes ver en San Telmo, en la baja de de Huergo. Si te interesa te paso el tel, esta pidiendo 55 mil pesos
Saludos,
La chata la podes ver en San Telmo, en la baja de de Huergo. Si te interesa te paso el tel, esta pidiendo 55 mil pesos
Saludos,
- juansavino
- Suzukero
ok, gracias por el dato, a mi también me parece medio raro, no me manda más fotos, no se quiere comunicar, es por lo menos sospechoso... voy a esperar a alguno más seguro...MANGEL1971 escribió:Juan yo antes de comprarme la vitara lo llame un monton de veces, le pedia que me mendara mas fotos de abajo, motor, etc etc y nunca me mando nada, decia que me iva a mandar pero no lo hizo, queria estar seguro para viajar desde Mendoza a comprarlo, fijate que en la trompa del lado del chofer parece que tuvo algun choque, ahora en autofoco esta publicado con una foto, antes le puso mas y yo las tengo si queres te las paso...
SALU2
MIGUEL
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- juansavino
- Suzukero
Estaría bueno verla o ver algunas fotos, y no se como se hace si radicada en capital para radicarla en provincia... gracias, abrazo. JuanWally1979 escribió:Juan, buen dia, tengo un amigo que vende una 3 puertas modelo 97, full con 109 mil km, tiene detalles de granizo, pero como tiene toda la pintura original, prefirio dejarla asi. Le funciona todo perfecto y tiene 4 patas nuevas, polarizado antibandalismo, stereo Mp3 con usd, etc. titular y al dia obviamente
Saludos,
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- juansavino
- Suzukero
-
- Suzukero
Wally1979 escribió:Juan, buen dia, tengo un amigo que vende una 3 puertas modelo 97, full con 109 mil km, tiene detalles de granizo, pero como tiene toda la pintura original, prefirio dejarla asi. Le funciona todo perfecto y tiene 4 patas nuevas, polarizado antibandalismo, stereo Mp3 con usd, etc. titular y al dia obviamente
Saludos,
WALLY, TE ENVIE UN MP, ME INTERESA PODER VER LA CAMIONETA DE TU AMIGO.
ABRAZO
LEO " EL TANO RODRIGUEZ "
-
- Suzukero
Wally1979 escribió:Juan, buen dia, tengo un amigo que vende una 3 puertas modelo 97, full con 109 mil km, tiene detalles de granizo, pero como tiene toda la pintura original, prefirio dejarla asi. Le funciona todo perfecto y tiene 4 patas nuevas, polarizado antibandalismo, stereo Mp3 con usd, etc. titular y al dia obviamente
Saludos,
WALLY, TE ENVIE UN MP, ME INTERESA PODER VER LA CAMIONETA DE TU AMIGO.
ABRAZO
- juansavino
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
3 puertas
hola como andas . soy hernan de sdanta fe tengo una publicada en el club 3 puertas 89000 km muy buena con 5 goodrech. 0342156130533. llamame sin compromiso
-
- Suzukero
juansavino escribió:Jajajaj, mirá, yo soy nuevo en el club, pero no nuevo en los foros, y me parece que lo que hacés está mal, igual manejate, podés hacer lo que se te antoje, aunque me parece que para no hacer cualquiera, tendrías que abrir un post vos...
saludos, Juan.
HOLA JUAN, DESDE YA TE PIDO DISCULPAS, NO ES MI INTENCION MOLESTAR A NADIE, DE HECHO YO YA TENGO UN POST ABIERTO (COMPRO VITARA 3 PUERTAS ) Y CUANDO VI EL TUYO ENTRE JUSTAMENTE PARA VER SI TE HABIA CONTESTADO ALGUIEN QUE QUIZAS NO HUBIESE ENTRADO EN EL MIO, TAL LO SUCEDIDO CON WALLY QUE TE CONTESTO Y EN MI POST, POR LA RAZON QUE HAYA SIDO NO LO HIZO, QUIZAS NI LO VIO.
OBVIAMENTE LA PRIORIDAD CON LA CAMIONETA ES TUYA.
EN MI POST TENES A DIOGENES DE MDQ QUE TIENE UNA VITARITA BORDO DESCAPOTABLE MUY LINDA, YO LE ENVIE UN MP Y YA CONTESTO.
UN ABRAZO Y ESPERO VALGA LA DISCULPA.
- juansavino
- Suzukero
Re: Busco Vitara, Sidekick o Jimny 3p. Zona La Plata
No problem... suerte con la busqueda, abrazo, Juan.LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ escribió:juansavino escribió:Jajajaj, mirá, yo soy nuevo en el club, pero no nuevo en los foros, y me parece que lo que hacés está mal, igual manejate, podés hacer lo que se te antoje, aunque me parece que para no hacer cualquiera, tendrías que abrir un post vos...
saludos, Juan.
HOLA JUAN, DESDE YA TE PIDO DISCULPAS, NO ES MI INTENCION MOLESTAR A NADIE, DE HECHO YO YA TENGO UN POST ABIERTO (COMPRO VITARA 3 PUERTAS ) Y CUANDO VI EL TUYO ENTRE JUSTAMENTE PARA VER SI TE HABIA CONTESTADO ALGUIEN QUE QUIZAS NO HUBIESE ENTRADO EN EL MIO, TAL LO SUCEDIDO CON WALLY QUE TE CONTESTO Y EN MI POST, POR LA RAZON QUE HAYA SIDO NO LO HIZO, QUIZAS NI LO VIO.
OBVIAMENTE LA PRIORIDAD CON LA CAMIONETA ES TUYA.
EN MI POST TENES A DIOGENES DE MDQ QUE TIENE UNA VITARITA BORDO DESCAPOTABLE MUY LINDA, YO LE ENVIE UN MP Y YA CONTESTO.
UN ABRAZO Y ESPERO VALGA LA DISCULPA.
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- juansavino
- Suzukero
- juansavino
- Suzukero
espero que no piensen que me pongo muy pesado, pero estoy obligado a preguntar....
alguien conoce este Jimny???
http://www.deautos.com/usados-Suzuki-Ji ... 00_1279278
Gracias gente, abrazos, Juan.-
alguien conoce este Jimny???
http://www.deautos.com/usados-Suzuki-Ji ... 00_1279278
Gracias gente, abrazos, Juan.-
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- juansavino
- Suzukero
- juansavino
- Suzukero
recien pase por la agencia de Di Buono, en Lanus. Es lejos pero por ahi a alguien le sirve. De lejos se ve linda, paso el link del aviso.
Yo compre un par de autos ahi y me salieron buenos y sin problemas de papeles.
http://jorgedibuono.com.ar/vehiculos.ph ... derBy=fpub
suerte con la busqueda.
Yo compre un par de autos ahi y me salieron buenos y sin problemas de papeles.
http://jorgedibuono.com.ar/vehiculos.ph ... derBy=fpub
suerte con la busqueda.
- juansavino
- Suzukero
Si, muchas gracias, está publicada en mercadolibre, ya la vi, está muy buena, pero no tiene a/a, sigo buscando, abrazo, Juan.-vic 25 escribió:Te tiro un dato en 485 e 27 y 28 hay una 3 puertas que se ve linda y estaba con un tarro arriba, es blanca.
Te aclaro que no lo conozco al dueño pero la chata se ve linda de aspecto habria que revisarla bien.
Saludos.
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000