remato lo que me queda de una sidekikc sport
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Pucha che que lastima, me habria venido barbaro el aire para la mia, es lo unico que no tiene.
Los tensores traseros los tenes? (cuanto pedis?)
Y el multiple de escape tenes idea si es compatible con el del motor 2.0 de GV?... quiero creer que si porque es 1.8 ese (Cuanto pedis?)
Espero respuesta....!
Saludos.
Los tensores traseros los tenes? (cuanto pedis?)
Y el multiple de escape tenes idea si es compatible con el del motor 2.0 de GV?... quiero creer que si porque es 1.8 ese (Cuanto pedis?)
Espero respuesta....!
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
aledan ya te conteste por mp y no recibi tu respuesta!
talo el burro lo vendi para una sidekikc, cubiertas tengo en rodado 16, estan con llantas de chapa pintadas de negro, si te interesan abisame y te subo fotos, las cubiertas son insignia se 200 bridgestone no recuerdo si son 215 o 205 /65/16, 3 estan muy buenas, la cuarta esta gastada de adentro, tengo las 5 llantas, todo con cubiertas $1500.
makenzi te respondi el post que hiciste, tengo 1 cubomagico, tengo que fijarme el precio, es original de suzuki sidekikc.
talo el burro lo vendi para una sidekikc, cubiertas tengo en rodado 16, estan con llantas de chapa pintadas de negro, si te interesan abisame y te subo fotos, las cubiertas son insignia se 200 bridgestone no recuerdo si son 215 o 205 /65/16, 3 estan muy buenas, la cuarta esta gastada de adentro, tengo las 5 llantas, todo con cubiertas $1500.
makenzi te respondi el post que hiciste, tengo 1 cubomagico, tengo que fijarme el precio, es original de suzuki sidekikc.
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
- pordefault
- Suzukero
vitara 4 puertas jlx
te hago una pregunta, DIRECCION HIDRAULICA COMPLETA $2000, viene con el tacho para el liquido, y mangueras... sirve para mi version???
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
AHHHH 1.8 perdonnnn, la mia es 1.6 , va ahora tendria que chusmear manuales, seran la misma medida los tornillos mas alla de diferentes cilindradas ??chopp81 escribió:Hola, tengo todos los tornillos del motor 1.8, tenes alguna imagen o medidas para constatar que sean los mismos?
voy a pedirle uno al mecanico para sacar fotos y te mando para que puedas comparar con los que tenes.-
----------------------------------------walter---------------------------
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
pasame por privado el mail, asi te puedo mandar fotos, o me mandas, asi comparo, nadie me sabe decir si estos tornillos son iguales o no,entre 1.8 y 1.6, creo que la comparativa de fotos nos va a ayudar !!!!!!!chopp81 escribió:Hola altosdealem fijate y mandame por mp. si queres abisame y por mp te paso un mail para las fotos!
CHANGARIN cuales son los deflectores que decis? los negros que van a la altura de la ventana trasera? o las baguestas de puerta anchas?
-
- Nuevo Suzukero !
peky Hola, perdon por la demora, el dife tene en cuenta que es de una suzuki sidekikc sport. no se para que lo tenes que usar! $3200
ChechoM no lo tengo!
Aleantartic la tapa plastica de arriba de las bobinas no la tengo, la distribucion esta, cadenas no, tensores tengo no se si todos, creo que si, poleas no, el cubre rueda lo vendi, la llave de ruedas la tengo $50.
ChechoM no lo tengo!
Aleantartic la tapa plastica de arriba de las bobinas no la tengo, la distribucion esta, cadenas no, tensores tengo no se si todos, creo que si, poleas no, el cubre rueda lo vendi, la llave de ruedas la tengo $50.
-
- Nuevo Suzukero !