En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No la veo en absoluto, más fachera que la nueva Eco. Eso si, habrá que comparar, cuando las dos se puedan ver en vivo y en directo. Una cosa son las fotos, y otra la realidad.- Igualmente, opino, que a la nueva Eco, no se le va a aproximar Ni la Duster, ni esta G-M. La Eco va a arrasar con el mercado .
Me parece que mas que para competir con la ecosport viene a competir con la koleos o kuga o la reina de la categoria que es la crv.
Habra que ver que le meten adentro, de afuera no me desagrada.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
para mi tembien chevrolet esta haciendo todas las trompas iguales hoy vi en la calle la nueva S10 y tambien me parecio bastante feucha... gusto son gusto
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
Estrategias o políticas de empresa, creo que hoy todas o la mayoría de las marcas utilizan un concepto global de imagen y lo aplican a toda la línea de productos, incluso muchos productos de diferentes marcas tienen similitudes. Después es cuestión de ver el equipamiento y sobre todo de gustos.
Tucho escribió:Para competir con la koleos o la kuga ya tienen la captiva
Muy bien no les va con la captiva..
A simple vista la trax tiene mas de 4.5m por eso digo que no es para competir con la eco. si le meten un motor 2.0 y caja manual la pueden hacer mas competitiva en precio.
Anduve indagando en la red y averigue que se va a hacer sobre la base del opel mokka, que vendria con el 1.6 del sonic y el 1.8 del cruze.
Este si es mucho mas lindo y les va a complicar y mucho a la competencia si lo traen asi como esta.
hweiske escribió:Estrategias o políticas de empresa, creo que hoy todas o la mayoría de las marcas utilizan un concepto global de imagen y lo aplican a toda la línea de productos, incluso muchos productos de diferentes marcas tienen similitudes. Después es cuestión de ver el equipamiento y sobre todo de gustos.
Es el famoso "Family Feeling", personalmente me encanta que las automotrices lo pongan en práctica. Miren KIA o actualmente Chevrolet. Todo lo contrario es Renault, un desastre.