consulta sobre portaequipajes

Responder
martin perez
Nuevo Suzukero !

consulta sobre portaequipajes

Nota por martin perez »

Hola gente; queria saber si alguien puede indicarme que tipo de portaequipajes (no balijones , sino baca) es el más recomendable para la vitarita y donde lo puedo comprar, como va montado etc. ya que el espacio de carga es realmente muy pequeño para viajar con dos niños aunque sea solo unos pocos kilometros, y de paso aprovechar y colocarle un par de faros que le van muy lindos y segun me dijeron son de gran utilidad. Tambien vuelvo a agradecer la bienvenida y lamento no poder estar en la última travesia del año por cuestiones laborales, ya que trabajo en turnos rotativos y se me complica un montón. De cualquier manera el proximo 25 y 26 de noviembre me voy a hacer una escapadita a los medanos de Monte Hermoso a probar el OFF ROAD. Saludos a todos.[img]8)[/img]
Victor Pachetti
Iniciandose a Suzukero...

Manual Vitarita

Nota por Victor Pachetti »

Hola Martin, no no tengo el manual de la vitara, y trate de bajarlo de las paginas que figuran en el portal pero no tuve exito.
Yo tambien soy de bahia y mi vitara es una Blanca con llantas de aleacion en blanco. espero algun día poder encontrarnos.
Saludos Victor.
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola Martín:

no tengo vitara. Ya algún usuario te responderá. Pero fijate en este link, tal vez te de una idea si la vas a hacer con algún herrero. Suerte.

http://www.puresuzuki.com/roof_rack.htm
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
charch
Suzukero

Nota por charch »

Hola Martin.
A mi me pasa igual que a vos por el espacio.
Yo averigue bastante sobre portaequipajes y los hay de dos barras entre 150 y 250 pesos para vitara (nacionales e importados).
Yo compre por suerte uno original tipo vaca junto con el enganche de remolque hace poco, casi a 700 pesos (ambos).
Fijate que hay publicados pero te piden cualquier cosa si lo conseguis, hoy vi uno en internet a 450 dolares.
Saludos
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

manual.
buenas yo tengo el manual en pdf, pesa solo un mega.
el que lo quiera que me escriba a roky_santacruz@hotmail.com
Responder