En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola amigos, como dice el titulo permuvendo, permuto por llantas de aleacion 6 agujeros para chevrolet c10 o vendo las 4 a $2200. Este es el valor que pido para suzukeros, en ML las tengo publicadas en $2500.
Gracias por el espacio!!!
COMO ME ESTAN TENTANDOOOOO !!! JAJAJA los centro, osea las tapitas tambien las tenes ??? decime que no, asi no las compro, jajajajaja
la foto que tenes en la puerta trasera,es para mostrar la llanta o es que tenes las 5 ??
hola muchachos. Estoy sin internet, perdon x la tardanza. Son 4 llantas, no tengo los centros, en el porton esta puesta para q vean q le van a la suzuki xq son d 5 agujeros! Cepillito tenes la prioridad xq fuiste el 1ro en publicar preguntas, abisame si aunque sean 5 igual las querer ver asi le aviso al otro suzukero q esta interesado!