En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
citocito escribió:[/align] CRONOGRAMA DIA 25 DE MAYO:
08:30hs: Reunión de encuentro, Avenida Perón 1233 e inscripción de vehículos y participantes.*1
10:15hs: Se alistaran a los vehículos en Av. España y Av. Peron para dar comienzo al desfile en conmemoración al 25 de mayo.
13:00hs: Visita al cerro Centinela donde encontrará la única aerosilla de la provincia de Buenos Aires, más una variada oferta de gastronomía serrana y de autor (almuerzo a criterio de cada persona). http://cerroelcentinela.com.ar/menu.htm
18:00hs: Paseo guiado por la ciudad.
22:00hs: Cena a la canasta en el club Brandsen (Brandsen 1155) Llevar vajilla DIA 26 DE MAYO:
09:00hs: Nos encontraremos, en Av. Espora y Ruta 226, para continuar con la inscripción de los vehículos.*1
11:00hs: Caravana al predio donde se desarrollara la actividad off road.
13:00hs: Almuerzo a la canasta disponiendo de una parrilla comunitaria para todos.
14:00hs: Competencias en el circuito establecido dividido por categorías.
*Cuatriciclos
*Jeep Ika Simples
*Jeep Ika Dobles
*Pick Up
18:00hs: Entrega de premios
22:00hs: Cena a la canasta en el club Brandsen (Brandsen 1155)
Llevar vajilla DIA 27 DE MAYO:
11:00hs: Caravana al Predio.
13:00hs: Almuerzo a la canasta disponiendo de una parrilla comunitaria para todos.
14.00hs: Actividades off road libre.
18:00hs: Se da por finalizado el Tandil jeep 2012
TULI QUERIDO ! TANTO TIEMPO.
ESTE AÑO ME LA PIERDO, TENGO QUE LABURAR.... PEOR NO PODRIA SER
EN EL 2010, JUNTO CON MI HIJO, LA PASAMOS BARBARO !!!
EL CAMPO DE PAPAS CON LLUVIA..... TODO GENIAL.
OJALA NOS CRUCEMOS PRONTO, ASI JAGAMOS UNOS MUS
ABRAZO - EDU