Hola Suzkeros,
Quisiera que alguien me guie como cambiar las bujias de una Sidekick 95.
Pregunto antes de mandarme una, que despues me salga cara !!
Es muy complicado??
Que recaudos debo tomar?
Se necesita alguna herramienta especial?
Bueno todo lo que me puedan decir sobre el tema sera bienvenido.
Saludos
Gracias
Como cambio las bujias en una Sidekick ??
No, no necesitás sacar la tapa de válvulas. Con el tubo extractor, una vez que sacaste la pipeta del cable, las desenroscás.
Pero si tenés tantas dudas, tal vez la mejor manera es que lo haga un mecánico de los que permiten mirar cuando trabajan. De esa manera aprendés, preguntás. Además, lo importante es ver el estado de las bujías al sacarlas, ya que son un indicador del estado del motor. (si tienen aceite, si tienen ollín, si estan con los electrodos derretidos, etc...)
Pero si tenés tantas dudas, tal vez la mejor manera es que lo haga un mecánico de los que permiten mirar cuando trabajan. De esa manera aprendés, preguntás. Además, lo importante es ver el estado de las bujías al sacarlas, ya que son un indicador del estado del motor. (si tienen aceite, si tienen ollín, si estan con los electrodos derretidos, etc...)
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///

Amigos,
Les cuento que puede cambiar las bujias de la camioneta.
Con sudor pero lo logre.
Segui el consejo de Cholo de hacerlo de a una para nos mezclar los cables.
Lo unico que me complico la vida, son unas gomas que van en la punta de cada chupete, que se quedaban adentro pegados.
Asi que con paciencia y un alambre los pude sacar.
Como mi chata tiene GNC, se noto mucho la diferencia con el cambio de bujias.
Segun me comentaron, cuando usas GNC lo recomendable es cambiarlas cada 10.000 km.. Estas tenian como 12.000 km.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Abrazos
Gustavo
Les cuento que puede cambiar las bujias de la camioneta.
Con sudor pero lo logre.
Segui el consejo de Cholo de hacerlo de a una para nos mezclar los cables.
Lo unico que me complico la vida, son unas gomas que van en la punta de cada chupete, que se quedaban adentro pegados.
Asi que con paciencia y un alambre los pude sacar.
Como mi chata tiene GNC, se noto mucho la diferencia con el cambio de bujias.
Segun me comentaron, cuando usas GNC lo recomendable es cambiarlas cada 10.000 km.. Estas tenian como 12.000 km.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Abrazos
Gustavo