Hola
Hace tiempo que no entro en el foro. Solía estar a menudo, por la parte de mecánica, pero cambié la GV por un Jeep.
Hace unos días en Jujuy e Independencia me encontré con un Jeep exactamente igual al mío con la calco del suzuclub en la luneta.
Le hice señas para parar a hablar un cacho y creo que estaba dispuesto, pero dobló por Independencia y yo no le adiviné la maniobra y seguí por Jujuy. Cuestión que lo perdí.
Seguramente alguien va a leer este post ridículo y va a saber de quien hablo.
El Jeep era una KJ (Liberty o New Cherokee) Sport, color azul oscuro, modelo entre 2005 y 2007.
Agradecería me contacten.
Muchas gracias
Suzukero con Jeep Liberty azul
Gambrinus y Ruby, muchas gracias por levantar el post al toque.
Camboyano, buenisimo lo tuyo. Cuando vi el Jeep con el logo del clú, me dije, a este lo paro de una, y algo me sonaba en el mate de que Camboyano podía ser tu nick. Me di cuenta que ibas a parar, pero no vi el gesto de que doblabas, y dar marcha atrás en Jujuy ¿¿¿¿????. Ok.
Espectacular el KJ levantado! Para mi sería un drama, a menos que le pusiera escalerita para subir. Ya casi que tengo que dar un saltito para poner el ojt arriba del asiento!
Bueno, me gustaría charlar un rato, porque no conozco a nadie que tenga un bicho como este, y si bien yo a los autos no les meto mano, me gusta la mecanica.
Si te va que nos veamos avisma y te mando un mp con mis datos.
Por ahora va un abrazo.
Aarón
Camboyano, buenisimo lo tuyo. Cuando vi el Jeep con el logo del clú, me dije, a este lo paro de una, y algo me sonaba en el mate de que Camboyano podía ser tu nick. Me di cuenta que ibas a parar, pero no vi el gesto de que doblabas, y dar marcha atrás en Jujuy ¿¿¿¿????. Ok.
Espectacular el KJ levantado! Para mi sería un drama, a menos que le pusiera escalerita para subir. Ya casi que tengo que dar un saltito para poner el ojt arriba del asiento!
Bueno, me gustaría charlar un rato, porque no conozco a nadie que tenga un bicho como este, y si bien yo a los autos no les meto mano, me gusta la mecanica.
Si te va que nos veamos avisma y te mando un mp con mis datos.
Por ahora va un abrazo.
Aarón