Snorkel para Vitara JLX

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
lautaroruiz
Iniciandose a Suzukero...

Snorkel para Vitara JLX

Nota por lautaroruiz »

Hola amigos suzukeros! Ando con ganas de comprar un equipo de snorkel para mi vitara pero no pude encontrar en ningun lado.. Un flaco de accesorios 4x4 me dijo que habia uno en bahia blanca que fabricaba unos snorkel para vitara y que no era necesario perforar. Si alguno tiene la data y la puede compartir estaria agradecido [-o<
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

te muevo el post a la parte de compras, que es donde corresponde que este y respondiendo a tu pregunta, esos snorkels los fabrica Osvaldo Fa efectivamente en Bahia Blanca, podes comunicarte con el via mail o mp
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

Leomdp escribió:te muevo el post a la parte de compras, que es donde corresponde que este y respondiendo a tu pregunta, esos snorkels los fabrica Osvaldo Fa efectivamente en Bahia Blanca, podes comunicarte con el via mail o mp
leomdq
osvaldo no los fabrica !! el sabia de alguien que hace tiempo hizo un par !!
de igual forma, es cierto el tiene la data !!
osvaldo tiene su propia pag de 4x4 que se llama
www.turismo4x4.com (es el administrador)
saludossssss.-
---------------------------------walter--------------------------
lautaroruiz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por lautaroruiz »

Graciaaaas :B:
Responder