Brigestone , Yokohama o Dunlop
- peladopablo
- Suzukero
Brigestone , Yokohama o Dunlop
Hola cual de estas cubiertas tiene andar mas suave brigestone at 694,yokohama g012 o dunlop at3 para la grand vitara, actualmente tengo las ht originales
gracias
gracias
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Re: Brigestone , Yokohama o Dunlop
te estaba por poner eso, no creo que consigas mucho ahora mas que alguna pirelli. como las sentis a las ATR son las unicas que hay ahora me parece.
ami me pasaron por las 225/75/16 1500$ creo cada una hace 1 mes
Saludos
Alejandro
ami me pasaron por las 225/75/16 1500$ creo cada una hace 1 mes
Saludos
Alejandro
- peladopablo
- Suzukero
Iba a poner laa At3 pero no las consguia, ahora tengo puestas las AT 694 y tambien son bastante mas blandas, comparadas con las Dueler originales
El andar lo siento mas firme en ruta y mejor agarre en mojado.Ruido en ruta la verdad no siento nada. No me arrepiento para nada, las volvería a comprar, son un caño.
Saludos
El andar lo siento mas firme en ruta y mejor agarre en mojado.Ruido en ruta la verdad no siento nada. No me arrepiento para nada, las volvería a comprar, son un caño.
Saludos
- peladopablo
- Suzukero
Por los comentarios parece que cualquera de las AT que mencionamos van bárbaro y comparada con las HT originales es un abismo de diferencia, en cuanto a agarre en seco y mojado, y dureza !
Ahora las HT al tener mayor superficie de contacto no deberian tener mejor agarre en asfalto seco por lo menos...ahora con las AT percibo todo lo contrario.
Donde estará el truco en que las primeras son Argentinas y las otra Japonesas, en el dibujo...alguna idea ?
Ahora las HT al tener mayor superficie de contacto no deberian tener mejor agarre en asfalto seco por lo menos...ahora con las AT percibo todo lo contrario.
Donde estará el truco en que las primeras son Argentinas y las otra Japonesas, en el dibujo...alguna idea ?
- peladopablo
- Suzukero
dunlop at3
yo puse dunlop AT3 grandtrek antes de las vacaciones les hice 5000Km y son barbaras un exelente agarre y frenado aun en piso humedo,note inmediatamente la diferencia con las bridgestone,seguire con estas sin dudarlo,saludos Raul
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
Pablo, buen dia, si la tengo con el lift de suspension !! si podes levantarla + AT 235/70 te va a cambiar del dia a la nochel a chata !peladopablo escribió:la tenes levantada???????Wally1979 escribió:Yo tengo puestas las Dunlop AT2 en la chata, le puse 235/70/16 y la verdad son un caño, me gusta mucho mas el andar y agarre en piso mojado q con las Bridgestone.
saludos,
salu2
Salute!
camboyano escribió:SIN DUDAS DUNLOP AT3.
Me resultaron excelentes. Muy buen agarre, buen dibujo y no zumban.
Son Runflat con un talon super resistente, andaba con 10 lbs en arena y nunca destalonaron.
Ademas son Japonesas con tecnologia Digitech.
Hoy tengo las BFG at y la verdad que me volveria a japon
tengo las mismas y son un caño!!

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Re: dunlop at3
Tanta diferencia con las 694? en que notas la diferencia?ralfer escribió:yo puse dunlop AT3 grandtrek antes de las vacaciones les hice 5000Km y son barbaras un exelente agarre y frenado aun en piso humedo,note inmediatamente la diferencia con las bridgestone,seguire con estas sin dudarlo,saludos Raul
Personalmente las noto muy buenas.
- peladopablo
- Suzukero
te paso el mailpeladopablo escribió:me pasas datos Beto pq aca me piden 1536 por las Dunlopbeto63 escribió:te conviene comprarlas en chile ? yo hoy pregunte en una gomería de capital y me paso 1200 c/u
AT3 235/60/16
gracias
Para: info@neumaticosjose.com.ar
Asunto: NEUMATICOS JOSE - Contacto Web
saludos
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Son estos Beto?beto63 escribió:te paso el mailpeladopablo escribió:me pasas datos Beto pq aca me piden 1536 por las Dunlopbeto63 escribió:te conviene comprarlas en chile ? yo hoy pregunte en una gomería de capital y me paso 1200 c/u
AT3 235/60/16
gracias
Para: info@neumaticosjose.com.ar
Asunto: NEUMATICOS JOSE - Contacto Web
saludos
http://www.neumaticosjose.com.ar/index.htm
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- peladopablo