Salimos rumbo a San Rafael el día viernes a las 7,30 hs desde capital llegando a destino a las 16,30 hs con rutas buenas salvo los primeros km luego de pasar el acceso oeste, muchas obras y esperas por cortes de 1 carril en varios tramos.
Nos hospedamos en un hotel céntrico lindo con desayuno y cochera a $ 400 los 4 ( fui con mi señora y mis 2 hijos de 16 y 20 años),
Por la noche paseo por el centro barcitos y restorán para cenar todo muy lindo cuidado y limpio.
Por la mañana fuimos a villa 25 de mayo un pueblito encantador donde se destacan las ruinas de una fortificación de 1805 y la iglesia de adobe distante unos 30 km de San Rafael luego seguimos para el dique los Reyunos , un lago hermoso por camino de ripio apto para vehículos altos se llega al club de pesca y náutica ( 10 km) con hermosas vistas de todo el complejo, luego fuimos al dique Galileo Vítale ( todo es muy cerca) bordeando el rio Diamante y de allí rumbo al hotel donde nos encontraríamos con los demás participantes para cruza el desierto del Nihuil.en viaje visitamos una hermosa finaca familiar donde nos esplicaron todos los secretos de diversos cultivo ,elavoracion de productos y cuidado de animales,hicimos algunas compritas ,nueces vinos,y mermeladas.
En el medio del cañón del atuel, en valle grande al lado del rio, está este complejo www.hotelvallegrande.com digno de recomendar por su atención servicios buena onda y comida (excelente).Llegamos a las 17 hs justo cuando empezaban a llegar los demás participantes