Mi nombre es Gerardo, tengo 46 años y junto con mi señora ahora y con mis hijas antes (ya estan grandes) compartimos el hobby de recorrer nuestro paìs y sus alrededores. Hasta hace unas semanas a bordo de una Peugeot 505 Grand Tour enorme maquinòn que nos lleno de satisfacciones, pero que despues de la ultima salida al sur me hizo ver que necesitaba algo màs y que era tiempo de incursionar en una chata y mejor si era 4x4!!
Entonces comence a investigar y a averiguar que era lo màs conveniente ajustandome a mi presupuesto y una de las opciones màs tentadoras era un Grand Vitara asi que desde hace mucho tiempo venia leyendo el foro interiorizandome sobre la GV y, aprendí y me divertí un montòn leyéndolos mientras seguía en la búsqueda de mi primer 4x4 esperando ansiosamente para poder disfrutar y compartir alguna de las salidas que organizaban!!!
El tema que buscando una Suzuki, encontre una Pathfinder!!!!
era una oportunidad, estaba hermosa, muy cuidada y allá fuimos con la Nissan!!!!
Asi que mi primera presentaciòn fue en el club Nissan, pero realmente quede enganchado con los suzukeros y aca estoy si me lo permiten!!
La path, es modelo 92, la Z24 carburador 3 puertas y ya tuvo su bautismo en el circuito de Parque 4x4 donde me demostro que es un tanque!!!
les dejo algunas fotos!!!

Saludos!!!!