Vibracion entre los 70 y 80 kph
-
- Iniciandose a Suzukero...
Muchachos suzukeros, he notado que a los 75 kph aproximadamente el samurai manifiesta una pequeña vibracion que desaparece a los 80 kph, se les ocurre algun origen?
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
-
Hola muchachos, lo lleve a balancear y alinear, segun me dijero quedo bien, tengo la sensacion que no es en la direccion, sera normal por algun cardan o es propio de los doble traccion con cubos magicos?
-
La vibracion se siente en el coche, en el asiento, no la noto en el volante a lo mejor la direc asistida lo amortigua y soy yo que no lo siento pero si es leve en el coche en general y cesa a los 80 km
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Jose, lee este post
viewtopic.php?t=39805
en especial este link
http://vaxxi.net/Jimny/Jimny_Wobble_Ser ... lletin.pdf
gustavo
viewtopic.php?t=39805
en especial este link
http://vaxxi.net/Jimny/Jimny_Wobble_Ser ... lletin.pdf
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
gutty escribió:Gustavo cito![]()
![]()
![]()
![]()
está en ingles y escaneado, osea, que si no entendes ingles es como el cuento del negro que lo pico una vibora en el pi_o,,,,,volvio el amigo del medico y le dijo : "te vai a tener que ir muriendo"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muy bueno el cuento, excelente

si no juna el inglis, te vai a teni que aguanta la vibracion noma...................
En el post, esta masomenos explicado.................

Exitos
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
-
Gemelas
Gracias por interesarse y ayudar.
hola jose, soy gatirulis de mendoza, tengo un lj 80 y me volvio loco una vibracion parecida a la tuya, me la hacia entre las 2000 y 2500 rpm, despues se iba, entre sacar varias veces el motor, caja, diferenciales, etc, logre ubicarla, resulto ser el buje salida de cola de caja, donde entra el cardan corto y esta el reten, espero que te sirva y saludos !!
-
vibracion
Muchas gracias a todos!
-
Hola jose, yo tengo un samurai con un problema similar al tuyo, te cuento que tengo aun las cubiertas originales, las cuales estan viejas y deformadas eso hace que sea inestable, lo curioso es que pasando los 75 km es como que la vibracion se empareja . Rote las gomas y me cambio bastante el andar pero son un peligro en cualquier momento las cambio fijate en que estado estan tus cubiertas saludos desde la costa
-
Estimados muchachos, es un placer abrir el sitio y encontrar sugerencias de ustedes, realmente es una verdadera red solidaria sin interes alguno, todo es de onda, les cuento que el samu no tiene espirales y las cubiertas estan muy buenas, de todos modos voy a revisar, crucetas, cardan, por si esta desbalanceado, el buje de salida de caja como me sugirieron y revisar nuevamente la alineacion, les reitero, es muy grato contar con todos ustedes por lo que les estoy en deuda y para lo que precisen aca hay un suzukero.
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Jose yo te recomiendo que pases por una casa de cardanes y que te lo revisen y ahi te van a decir si es el cardan, crucetas o si es otra cosa. Pasate por Olazabal y Colon Cardanes Rondinara que ellos te van a cantar la posta no te van a cobrar por mirartela y te sacas la duda si es eso o tenes que buscar por otro lado espero te sirva saludos Juan.
-
-