Cuando pruebes el descuelque subite unas fotos.
Una vez mas felisitaciones

Gracias Juanjo, el cajoncito es uno de esos detalles que no se ven.Juanjo escribió:Muy buena esta quedando. De por si la 3p es fachera, pero esta esta terrible. Sobre todo lo mejor es el cajoncitoq ue tenes abajo del asiento![]()
Cuando pruebes el descuelque subite unas fotos.
Una vez mas felisitaciones
Veo que estás haciendo reformas super importantes!Ruy escribió:Modificación: Volví a un silenciador galvanizado, le saqué el magnaflow. Quedó el ruido que hace de fábrica, no es el tacho original, sino uno que genérico más chico que le colocan en autos 2 litros de cilindrada. Quedó casi a la misma altura que el protector de la reductora. Bien por el instalador.
Motivo :Se me quejaban los pasajeros que hacía mucho ruido atrás y no escuchaban lo que conversaban los de adelante.![]()
Conclusión : así queda mejor y tengo más chances de pasar la VTV..además pronto llevaremos allí atrás un nuevo suzukerito.
El que compré, al cual limé de 21mm a 19mm la tuerca adaptadora es el 24154 SU.Ruy escribió:Ya en las últimas modificaciones...tuercas antirrobo
Muy buena calidad, medida M12 x 1.25 , para 4 ruedas, Tuerca 19mm. Vino de 21mm, pero con una buena lima se solucionó.![]()
No son baratas, pero no pude conseguir nacionales...que anduvieran en la GV.
Las compré aquí :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM
Es muy buena maquina, yo me compre una igualita que compre junto con el kit 3M, lo que no consegui aun son ganas para pulirla todaRuy escribió:Y ya que estábamos me pedí una de estas :
de 1300watts, sumado a una cera Dupont vamos a sacar brillo.![]()
El que se lleve la GV lo hará recién encerada.
Sí, hay que juntar ganas, por ahora está en su caja guardadita con la excusa que no encontré la cera adecuada.Gaby-69 escribió:Es muy buena maquina, yo me compre una igualita que compre junto con el kit 3M, lo que no consegui aun son ganas para pulirla todaRuy escribió:Y ya que estábamos me pedí una de estas :
de 1300watts, sumado a una cera Dupont vamos a sacar brillo.![]()
El que se lleve la GV lo hará recién encerada.
que es Ruy el TPMS???Ruy escribió:Y qué modificaciones le hará el nuevo dueño???![]()
En el tintero me quedó :
-Protector de bocha de diferencial trasero, como los que le ponen a las Hilux.
-Ploteado o planchas de imán para no rayar.
-Baca nueva más liviana (creo que ya se hizo esto)
-Limitadores de extensión de suspensión delanteros y traseros.
-Desconector barra estabilizadora.
-TPMS.