En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mire uno por uno todos los videitos....impresionante!!! Casi que estuve ahi con Uds. Muy buena edicion y musicalizacion, todos los son tuyos Chechu!!
A todos mis felicitaciones por el hermoso viaje que hicieron!! Gracias por compartirlo!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
Fantastico,Excelente ,me encanto todo ,los felicito ,aparte de llenarme los ojos por los paisajes ,me rei mucho con mi sra.de:"HOY VOLVIO A NEVAR,ME CAGO EN LA NIEVE Y L PTA, MADRE A LA 4X4.."..Muy buena onda..
buscando info sobre villa pehuenia vine a dar con este post, y no puedo dejar de felicitar a la Editora de estos maravillosos videos!! que buen gusto para editar , musicalizar y provocar que al verlos uno no quiere que termine!! EXCELENTE!! por lo que lei veo que te llamas Cecilia...
Cecilia voy a estar en pehuenia durante el mes de julio , me imagino que lo tuyo es profesional no creo que se trate solo de un hobby a mi regreso seguramente te estare pidiendo presupuesto para editar lo que mi grupo traiga del viaje..
nuevamente felicitaciones , no me canso de mirar tus videos!!