En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola, me estoy por ir a pehuenia, alguien me puede facilitar los track para antar por algun recorrido copado y nbo estar dando vueltas al pedo.
saludos y gracias
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Hola! Cuando viaje a pehueña todo lo hicimos con un guia local, no creo que solo te convenga salir y no se si podras porque los lugares copados estan dentro de los parques
Refuerzo lo que te comentaron antes, no dedes en contratar a los guias de la zona, es la forma mas segura, divertida y bien turistica de conocer los lugares, ya que ellos no solo te guian y ayudan en los lugares complicados sino que ademas te van contando todo los detalles de cada lugar que vas recorriendo.
Ya he ido 2 veces a esa zona y no lo haria de otra manera
Saludos y buenas vacaciones
Hola, lo que podes hacer sin guia es las pistas que estan el volcan, a la entrada de la villa hay una oficina de turismo, no dejes de consultar . saludos