En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Soy Fabian, me uno al club. De hecho lo sigo desde hace un tiempo,pero hace poco compramos para mi esposa un lj 81.Estamos muy ansiosos por poder utilizarlo ya que desde quelo tenemos no paramos de hacerle arreglos, ahora casualmente se nos hace dificil conseguir las campanas de freno delantero.
Hola Fabian , Bienvenido al club
Te conviene abrir un post en mecanica parte lj respecto a las campanas
Lei Mercedes y ya se me esta haciendo agua la boca ( tanta que me estoy ahogando ) de los ricos salames quinteros que producen .
Un abrazo , Barbudo
muchas gracias por la bienvenida.si tenemos en mercedes los mejores salames del planeta. uno de esos soy yo. como me jodieron con esos frenos. voy a abrir un nuevo tema como se me recomienda
BIENVENIDO FABIAN!!!!!!
QUE TENGAS SUERTE CON EL TEMA DE LAS CAMPANAS. SEGURO QUE AQUI EN EL CLUB VAS COSEGUIR DATA QUE TE SIRVA.
ABRAZO
LEO " EL TANO RODRIGUEZ "