kit reparacion carburador vitara
- camilo_abud
- Iniciandose a Suzukero...
kit reparacion carburador vitara
cuando llevé la chata al mecanico a hacerle el cambio de embrague tambien le pedi que me controle el carburador, pero como el mecanico no tenia el kit de reparacion de carburador me dijo que lo consiga asi es mejor porque vienen las juntas y todo lo necesario, si alguno lo compró les agradeceria si me pueden pasar el dato asi lo compro y dejo 10 puntos el carburador, graciass.
CAMILO
Hola Camilo, esta semana yo le hice a mi Samu exactamente lo mismo que vos. te cuento, el embrague no tuve problemas, pero con el carburador es otra la historia, mi problema era la bomba de pique, que por usarlo con gas se reseca el cuerito y deja de cumplir su funcion.
El kit, si lo conceguis, cosa que yo no hice, sale +o- $250, pero en un negocio de repuestos de carburacion que conozco en av Warnes me dijeron que lleve todas las juntas viejas que buscaban alguna nacional que sirva y de esa forma es muchisimo mas barato, en mi caso no hizo falta porque consegui el pistoncito de la bomba de pique solo por $8.
Ese carburador lo traen tambien otras marcas japonesas como por ejemplo Toyota por eso es preferible buscar el kit en alguna casa de carburacion donde es mas probable conseguirlo.
Bueno esa fue mi experiencia espero te sirva
El kit, si lo conceguis, cosa que yo no hice, sale +o- $250, pero en un negocio de repuestos de carburacion que conozco en av Warnes me dijeron que lleve todas las juntas viejas que buscaban alguna nacional que sirva y de esa forma es muchisimo mas barato, en mi caso no hizo falta porque consegui el pistoncito de la bomba de pique solo por $8.
Ese carburador lo traen tambien otras marcas japonesas como por ejemplo Toyota por eso es preferible buscar el kit en alguna casa de carburacion donde es mas probable conseguirlo.
Bueno esa fue mi experiencia espero te sirva

Alejandro
- camilo_abud
- Iniciandose a Suzukero...
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!