vendo mi gv 5p2007 acepto permuta de una igual más viejÃta
vendo mi gv 5p2007 acepto permuta de una igual más viejíta
Estimados amigos. Tengo que comprar un lote. Así que me tengo que bajar. Estoy tan feliz. Con mi chata que la cambio por plata o acepto una permuta por otra gv que no supere los 65000 pesos yo pido 95000. Es la más full. color chapagne. Dos cubiertas nuevas filtros origenales. Aceite semi sintético móvil 1 con 98.850klm. Segundo dueño. No se subir fotos sí a alguien le interesa la mando por mail. .ha tiene faros de profundidad 

Siempre hacia adelante
Te dejo las fotos aca, todo lo referente a la venta publicalo en el mismo post asi no se hace lio
http://desmond.imageshack.us/Himg259/sc ... g&res=crop

http://desmond.imageshack.us/Himg259/sc ... g&res=crop
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
muchas gracias , l,o que si no se pueden ver las fotos ,,, que mal estuve hasta las 2 de la matina , para poder publicarlas ,,me podes dar una mano con las fotos ,,, estas estan todas juntas , pero después publique otro a continuación donde estaban separadas y creo que se veía
Siempre hacia adelante
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: vendo mi gv 5p2007 acepto permuta de una igual más viejí
hola davo te mande un mp.saludos
mis dos pasiones grand vitara y banshee
.la mía es nafta y busco otra nafta para ponerle gas. Muchas graciasvitashee escribió:hola davo te mande un mp.saludos
Siempre hacia adelante
Justo la Beto ya tiene GNC!! jajadavo escribió:.la mía es nafta y busco otra nafta para ponerle gas. Muchas graciasvitashee escribió:hola davo te mande un mp.saludos
Beto63!!!, telefono!!! jaajaj
Leandro
si ya la vi , pero me duele desprenderme de la colo ,y mas que me la vendio un amigo y le dije que se la iba a cuidarleagz escribió:Justo la Beto ya tiene GNC!! jajadavo escribió:.la mía es nafta y busco otra nafta para ponerle gas. Muchas graciasvitashee escribió:hola davo te mande un mp.saludos

-
- Re - Suzukero !!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Che cambiale los filtros y el aceite que ya se cumplieron los km!!!davo escribió:filtros origenales. Aceite semi sintético móvil 1 con 98.850klm

Preciosa la chata, suerte con la venta y con el proyecto
No existen distancias sin puntos de referencia
- leonardo oppedisano
- Suzukero
Lautaro! escribió:Che cambiale los filtros y el aceite que ya se cumplieron los km!!!davo escribió:filtros origenales. Aceite semi sintético móvil 1 con 98.850klm
![]()
![]()
![]()
Preciosa la chata, suerte con la venta y con el proyecto
je je je ,, si si ya se los cambie junto con las bujias nipondenso japonesas a los 90000 klm ,,

Siempre hacia adelante
En marzo me la devolves!!!!beto63 escribió:si ya la vi , pero me duele desprenderme de la colo ,y mas que me la vendio un amigo y le dije que se la iba a cuidarleagz escribió:Justo la Beto ya tiene GNC!! jajadavo escribió: .la mía es nafta y busco otra nafta para ponerle gas. Muchas gracias

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056