vendo la vitarita 3p 95 gnc ( Mar del plata)

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
jccaluli
Suzukero

vendo la vitarita 3p 95 gnc ( Mar del plata)

Nota por jccaluli »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Es 95, jlx 165000km
el estado es como se ve, igual el que la compre debera chequerla y si le gusta!!!!!
pensaba iniciar la venta en 52000$
es mi primera foto posteada, luego sigo!
jccaluli
Suzukero

vendo la vitara

Nota por jccaluli »

elcoque

gracias... si, tenes razon, se que estoy un poco loco que voy hacer, acordate que para bajar hay tiempo y estos autitos son para gente que puede acceder a ellos no para cualquiera, son un gustito caro.
Y si podes comprate el jimmy dale que seguro lo vas a disfrutar y yo tendre la vitarita hasta que alguien la quiera lo suficiente como para que me vea obligado a darsela....
mi consejo para el choque es que sin apuro se puede arreglar muy bien.
saludos!!! :B: :B: :B: :B: :tard:
jccaluli
Suzukero

perdon no entendi la onda!!

Nota por jccaluli »

Para cualquiera que sea visitante asiduo del foro, no es novedad que tuve un choque con la vitara, seria muy poco honesto no comentarlo, y por otro lado muy estupido de mi parte, pero la reparacion fue completamente exitosa, no fue para tanto y hasta fotos del mismo tengo, no se nota y se recambio todo lo necesario para que quede ok, de todas maneras el auto esta para que lo den vuelta hasta que se convenzan de que les sirve o no, nadie quiere embromar a nadie, este foro es de gente de bien, asique si te queda alguna duda estoy para evacuartela!
Simplemente las cosas tienen valor para el dueño, yo trate de poner un precio de inicio y despues ver, tene en cuenta que aca en mardel otras vitaras que valgan la pena :wink: :wink: por ahora no hay viste?
leagz
Staff

Nota por leagz »

te copio todo en un mismo post...

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTAS SON ALGUNAS FOTOS, hay mas, es hermosa la guacha !!!!
ojala encuentre novio que la quiera bien!!!!! [-o< [-o< [-o<
leagz
Staff

Nota por leagz »

asi como aclaraste del choquie, tambien aclara del arbol de levas..

viewtopic.php?p=528408
jccaluli escribió:Muchachos, alguno que sepa donde saco un arbol de levas de vitara 1.6 1995 el muy puto se partio al medio!!!!!!
no lo consigo por ningun lado me quiero matar!
Eso lo posteaste 4 días antes de publicar la venta....
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

JCCALULI esta muy bien lo que planteas del choque siempre hay que decir todo, los pro y los contra, y los que visitamos todos los dias este foro lo sabemos. Si no recuerdo mal esa Vitara esta, o solia estar parada por la zona de la clinica Colon, me acuerdo por la patente, si es esa la verdad que esta en muy buenas condiciones y si tuvo algun choque fue muy bien reparada ya que a simple vista no se nota nada raro, bueno no desvirtuemos el post suerte con la venta seguro te la sacan de las manos ya que en Mardel en este momento no hay ninguna en venta.
Saludos Juan.
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

HOLA GENTE SOLO QUERIA DECIR QUE YO COMPRE TODO EN ESTE FORO Y NUNCA ME MINTIERON ESTABA EN MI CERRAR O NO UN TRATO,COMO DICE UN AMIGO ESTO ES UN GUSTO CARO,ES VERDAD Y LOS PRECIOS LOS PONEN LOS DUEÑOS,POR SU VALOR SENTIMENTAL Y TAMBIEN POR SU ESTADO,PERO LOS QUE SON SEGUIDORES Y DE VERDAD SON DEL PALO SABEN QUE NO HAY MAS VITARAS HASTA EL 98 3 PUERTAS TECHO METAL SON COMO UN AUTO DE COLECCION POR ESO SU VALOR RONDA DE 8, 9 HASTA 13000 DOLARES BUENO ES SOLO MI OPINION Y AMIGOS CERCANOS COMPRARON EN ESTE ULTIMO TIEMPO VITARAS JLX DEL AÑO 89 92 Y 95 Y RONDAN ESAS CIFRAS.SALUDOS
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
jccaluli
Suzukero

venta

Nota por jccaluli »

Amigos Suzukeros, gracias por la onda, si ven mis post anteriores se daran cuenta que actuo siempre con buena fe, ya que antes del mensaje del arbol de levas habia ya pensado en progresar a una grand vitara, fijense el mensaje.
posteriormente a eso la chanchita se mando la macana de partir el eje de levas del la nada!!!
por suerte no rompio absolutamente nada mas, el tema esta tambien posteado y la conclusion es que habiendo tenido sus ,matenimientos ( correa, aceite, etc ) y sin maltrato alguno ocurrio!!!????
Seguramente yo podria echarle las culpas a alguien no ???
no sera asi !!
ya compre la leva, y la estan reparando, es mas a algun interesado los mande al taller a que la vean!!
HAY MAS BUENA LECHE QUE ESA?????

gracias a todos
ah y no olviden que son un chiche caro!!
la leva en ivan secul (CARIVAN)
1775 pesitos
O sea que no ,e parece nada disparatado el precio inicial de la venta. [-X [-X
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola JCCALULI, disculpame la pregunta pero por casualidad vendes el portaequipajes por separado? De ser así cuanto pedirías?
Y con respecto al precio, mas allá de lo antes comentado se ve muy buena, te comento respecto al precio que mi mujer tiene una igual pero blanca Mod. 95 y sin querer venderla solo estando en la puerta de casa lavándola, me ofrecieron, sin yo poner ningún precio (ya que si la vendo me tengo que divorciar), $65.000, no la rifes que como vos bien decís son un gusto carito, pero están lindas las guachitas....
Suerte con tu venta
Guille
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

Esta preciosa la vitara....y esta en precio siempre hay tiempo para bajar, suerte con la venta :wink:

MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
jccaluli
Suzukero

vitara 1.6 hard top

Nota por jccaluli »

sigue en venta !!!!
52 muchachos :jump: :lol: :lol: :lol: :lol:
jccaluli
Suzukero

vitara 1.6 hard top

Nota por jccaluli »

no juan, pero vi que despues de tanta discusion esteril en el post se habia cortado y decidi escribir algo como para que este activo, ademas el tema es que la leva que me mandaron no era la misma y nobleza obliga la leva de vitara 8 valvulas no se consigue facilmente, es otra de las cosas que deberas saber antes de hacerte dueño de un chichito como este, los repuestos se consiguen, no son extremadamente caros pero tenes que tener paciencia oriental y a veces hay que pedirlos a Chile o Mendoza.
La intencion es una ves reparada y funcionando correctamente VENDERLA para pasarme a una Gran Vitara que me esta esperando.
Saludos =;
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

y caluli que pasa con la vitarita?, me imagino que si la vendes te vas a comprar un cuatri :mrgreen: :mrgreen:
suerte con la venta
abrazo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

se editaron todos los comentarios que no aportaban nada a la vta de la vitara...
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
jccaluli
Suzukero

En la pista de vuelta!!

Nota por jccaluli »

Estimados suzukeros, ya salio a la pista la vitara, el cambio de leva fue exitoso y ya esta conmigo nuevamente, la andare un tiempito pero creo que algun otro suzukero tendra que disfrutarla porque necesito concretar una compra. El que tenga ganas de probarla, ADELANTE!!!
Gracias por la onda a todos! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Y caluli? Que pasa con la vitara, cómprate un cuatri que el finde ando solo!!!
Up !!!!(
Santiago
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Cuanto es en dólares? :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
jccaluli
Suzukero

Cuanto en dolares???'

Nota por jccaluli »

Santiago !!!!!!!
ya se que vos sos importado de USA !
pero la vendo en pesos argentinos 52 mil!
sino para vos son 10000 dolares BLUE.
slds, y dale al cuati nomas! que la femoral se la arreglo yo!
narajita
Iniciandose a Suzukero...

Nota por narajita »

Buenas
donde se puede ver?
soy de miramar
"The King of Dunes"
Responder