Hola amigos, les escribo desde un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, y les consulto porque desde hace ya un tiempito, vengo observando que la vitara (2003 3 puertas 1,6 con 173.000 Kms) esstá perdiendo fuerza, velocidad y es como que de a ratos recupera y de a ratos está chancha de nuevo, por otro lado consume mucho mas que antes y algo que me llama mucho la atención, es raro, pero un buen dia no regula, es como que el motor ratonea y se bajan las revoluciones, al otro dia anda genial y anda barbara durante muchos dias (aunque chancha) pero de repente un buen dia comienza a no regular y sin hacerle nada se normaliza a las horas o al otro dia...
La lleve a un mecanico que me dice que maañana la conecta a la compu pero que seguro es la sonda lambda, no sabia ni siquiera que existia eso pero ahora en el foro leo que algunos han tenido sintomas parecidos pero me gustaria que me den sus opiniones, y si llegara a ser eso que me comenten que sonda comprar y donde se puede conseguir!
. Muchisisisimas gracias
AYUDA Sonda Lambda (supuestamente)
por supuesto que lo mejor es escanearla, tambine puede ser que este jodiendo el sensor del arbol de levas, fijate en el buscador que hay mucha info y se puede probar poniendole un trapo mojado o tirandole agua cuando falla ya que cuando se calienta empieza a fallar. Otra cosa que puede ser es bomba de nafta por mala presion, podrias cambiar el filtro para probar si hace mucho que no lo cambiaste
Hola amigos, les comento que no me fue bien con el hombre del Scaner, ya que probamos con todos los modelos de Suxuki grand vitara 1,6 y no tuvimos suerte ya que los valores daban disparatados... asi que no pude,,,
Lamentablemente vivo en el interior de la provincia y es dificil encontrar aca alguien que tenga ese scaner, tengo que averiguar en mar del Plata alguien que tenga los elementos para dar un buen diagnostico ya que no quiero que le meta la mano cualquiera. Si alguien sabe de alguno le pido me comente, Muchisimas gracias
Lamentablemente vivo en el interior de la provincia y es dificil encontrar aca alguien que tenga ese scaner, tengo que averiguar en mar del Plata alguien que tenga los elementos para dar un buen diagnostico ya que no quiero que le meta la mano cualquiera. Si alguien sabe de alguno le pido me comente, Muchisimas gracias
Yayo
Amigossss!!! Ante todo mil gracias por todos los consejos y ayuda, como siempre sin palabras para agradecerles! es raro porque nunca habia tenido ningun problema con la Vitara porque es un verdadero cañito y me habia asustado, Gracias a Dios lo solucioné, era un problema en la camara del escape que estaba tapada, me la cambiaron ($400) y en realidad con esa pavada llegó mi grand vitara de nuevoo!!! ajjaja Les juro que fue cambiar eso y quedó como antes o mejor!!!!!! LA EXTRAÑABAAAAA!!!! jajajaj
Muchisimas graciassssss amigos!!!!
Muchisimas graciassssss amigos!!!!
Yayo