Hola gente! alguien tiene el codigo del color de la pintura de una Gran Vitara 2009 gris plata, necesito comprar un aerosol para hacer un retoque en el paragolpe delantero.
Gracias
Necesito codigo pintura Gran Vitara 2009
Necesito codigo pintura Gran Vitara 2009
Ser Feliz es...Simplemente disfrutar lo que hacemos.
Re: v6
Gracias, recien veo esta respuesta, no me llego el mail de aviso, mañana me fijo donde decis y te cuento. Thktanoenzo escribió:levanta el capot y en el casi medio del torpedo tenes una placa negra con varios numeros ,uno dice cor y seguido letra y 2 numeros ,ese es el color
Ser Feliz es...Simplemente disfrutar lo que hacemos.
No se como es la marca que quieras sacar, pero te aconsejo que NO uses aerosol,, ya que el color no es el mismo y ademas te va a quedar una mancha muy fulera, corriendo el riesgo tambien que te deje una chorreada muy feita , que no intentes sacar con thinner por que las vas a empeorar.
Como te dijo Vanyi, anda a una pintureria con el codigo y que te preparen un poquito , calcula que con soplete se calcula 100 grs x paño, con un tarrito de 20grs si es una raya la podes sacar tranquilo. y si es un raspon te aconsego pasarle una lija al agua 2500 mojada, pasta de pulir, abrillantador y listo!
Abrazo !!
Como te dijo Vanyi, anda a una pintureria con el codigo y que te preparen un poquito , calcula que con soplete se calcula 100 grs x paño, con un tarrito de 20grs si es una raya la podes sacar tranquilo. y si es un raspon te aconsego pasarle una lija al agua 2500 mojada, pasta de pulir, abrillantador y listo!
Abrazo !!
-
- Suzukero Fanático !!!
aerosol
Tal cual dicen los suzuq.el aerosol no sirve,yo lo compre para un raspon en el paragolpe y me lo ampollo es malo,a pesar que el color estaba pasable para el paragolpes,hace como dicen lleva la tapa del tanque y hacete preparar pero averigua que no ataque la pintura original,saludos Raul
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS