Necesito codigo pintura Gran Vitara 2009

Responder
Corapla
Nuevo Suzukero !

Necesito codigo pintura Gran Vitara 2009

Nota por Corapla »

Hola gente! alguien tiene el codigo del color de la pintura de una Gran Vitara 2009 gris plata, necesito comprar un aerosol para hacer un retoque en el paragolpe delantero.
Gracias
Ser Feliz es...Simplemente disfrutar lo que hacemos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no creo que des con uno igual siendo pintura en aerosol, si sacas la tapa del tanque y se la dejas a la pintureria muchas te preparan 1 llitro nada mas
Corapla
Nuevo Suzukero !

Re: v6

Nota por Corapla »

tanoenzo escribió:levanta el capot y en el casi medio del torpedo tenes una placa negra con varios numeros ,uno dice cor y seguido letra y 2 numeros ,ese es el color
Gracias, recien veo esta respuesta, no me llego el mail de aviso, mañana me fijo donde decis y te cuento. Thk
Ser Feliz es...Simplemente disfrutar lo que hacemos.
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

No se como es la marca que quieras sacar, pero te aconsejo que NO uses aerosol,, ya que el color no es el mismo y ademas te va a quedar una mancha muy fulera, corriendo el riesgo tambien que te deje una chorreada muy feita , que no intentes sacar con thinner por que las vas a empeorar.
Como te dijo Vanyi, anda a una pintureria con el codigo y que te preparen un poquito , calcula que con soplete se calcula 100 grs x paño, con un tarrito de 20grs si es una raya la podes sacar tranquilo. y si es un raspon te aconsego pasarle una lija al agua 2500 mojada, pasta de pulir, abrillantador y listo!

Abrazo !!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

pregunto:
los aerosoles tienen agua ras o tinner?
pporque me imagino que el agua ras hace pelota la pintura laca.
cuidado, averiguate bien antes de poner aerosol.
conviene llevar la muestra de tapita, o retoquecito en el chapista, salvo que tengas una pistola para pintar.
suerte
sergio
ralfer
Suzukero

aerosol

Nota por ralfer »

Tal cual dicen los suzuq.el aerosol no sirve,yo lo compre para un raspon en el paragolpe y me lo ampollo es malo,a pesar que el color estaba pasable para el paragolpes,hace como dicen lleva la tapa del tanque y hacete preparar pero averigua que no ataque la pintura original,saludos Raul
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
Responder